Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Separación de su esposa e hijos llevó a “lavacoches” al suicidio en Madero

La señora Amelia G les explicó a los agentes que llegó por la mañana a visitar a su hijo y lo encontró colgado con una especie de trapo
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 22 de Marzo del 2024 a las 20:59

Una camioneta de Semefo en el exterior del domicilio donde ocurrió el suicidio (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1103 veces. 2 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Víctima de profunda depresión al estar separado de su esposa y sus dos menores hijos, un hombre que vivía solo y era adicto a los solventes decidió escapar por la puerta falsa, colgándose en el interior de su domicilio donde además ya se había hecho heridas con un cuchillo.

Elementos de la Policía Investigadora destacamentados en Ciudad Madero, recibieron el reporte de estos hechos la mañana del jueves en el domicilio ubicado en calle Ferrer Guardia sin número de la colonia Las Conchitas.

En el lugar los agentes se entrevistaron con la señora Amelia G, que dijo ser madre de la víctima a quien identificó con el nombre de Adrián O de 39 años, quien se desempeñaba como lavacoches.

Visiblemente consternada la mujer les explicó a los agentes que llegó por la mañana a visitar a su hijo, ya que él vivía solo al estar separado de su esposa Nidia P y alejado de sus pequeños hijos de 11 y 9 años.

Al entrar a la modesta vivienda lo encontró colgado con una especie de trapo, verificando que su cuerpo ya estaba frío, por lo que de inmediato pidió ayuda, llegando a las autoridades que en el interior encontraron un cuaderno donde el sujeto escribió un recado póstumo en el que señalaba que "todo lo hacía por amor y que extrañaba a sus hijos", además de presentar lesiones en cuello, manos y pies que se había proferido con un cuchillo, mismo que fue asegurado en la escena. 

La atención temprana de la depresión puede prevenir intentos o su consumación.

Recibe ayuda, pide ayuda hoy a la Línea De La Vida, Disponible las 24 Horas los 365 Días.

Más información: 800 911 2000.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577