Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Detectan fallas en medidas de seguridad en albercas de Ciudad Victoria

Fueron 15 las albercas públicas y privadas que se inspeccionaron, y en todas se encontraron irregularidades que tendrán que ser solventadas o no podrán abrir en Semana Santa
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Marzo del 2024 a las 20:25

Personas pasando el tiempo en una alberca (Foto Ilustrativa)
Autor: Christian Rivera
La Nota se ha leido 841 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil en Ciudad Victoria, Juan José Perales Jaramillo, informó que se detectaron albercas públicas y privadas que no están listas para recibir a los bañistas en los días de Semana Santa.

Dijo que en los días pasados se llevó a cabo un operativo para verificar a los balnearios locales para que estén en regla y puedan cumplir con las especificaciones necesarias para operar.

Los requisitos necesarios en materia de seguridad, como es la existencia de pisos antiderrapantes, salvavidas para el caso de las albercas públicas, entre otras cuestiones son necesarias”, indicó.

Señaló que fueron 15 las albercas públicas y privadas que se inspeccionaron, puntualizando que en todas ellas se encontraron irregularidades que tendrán que ser solventadas a la brevedad, de lo contrario a “estos lugares no se les permitirá abrir en Semana Santa”.

Precisó que es importante que los propietarios de este tipo de establecimientos hagan conciencia y atiendan las observaciones que emite Protección Civil, para prevenir accidentes que pudieran poner en peligro la vida de los bañistas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577