Hoy es Miercoles 22 de Mayo del 2024


Vamos a recuperar municipios de Tamaulipas: Marco Cortés

Debido a la inconformidad que existe actualmente de la comunidad de estos municipios, es que se tiene garantizado el triunfo para los candidatos del Acción Nacional, aseguró el líder nacional del PAN, Marco Cortés
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Viernes 22 de Marzo del 2024 a las 19:18

Marco Cortés, líder nacional del PAN en conferencia de prensa durante su visita a Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1433 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - El líder nacional del PAN, Marco Cortés aseguró, en su visita a Matamoros que en Tamaulipas seguirán gobernando los municipios en donde actualmente hay un presidente emanado del albiazul.

Aseveró también que en Reynosa habrá sorpresas, mientras que en Matamoros, Victoria y Nuevo Laredo se estará ganando.

Aseguró que debido a la inconformidad que existe actualmente de la comunidad de estos municipios, es que se tiene garantizado el triunfo para los candidatos del Acción Nacional.

Comentó que en tanto existe una inconformidad ante la postulación de Eugenio Hernández, quien tiene pendiente un proceso de extradición, ya se puso la queja ante la autoridad correspondiente para que se tomen cartas en el asunto.

Dijo que el candidato al senado por el Verde tiene un proceso legal en Estados Unidos, por lo que está vigente la extradición de este personaje.

En cuanto a Cabeza de Vaca afirmó que ese tema se trata de una persecución política por parte de las autoridades federales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577