Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Gobierno no aprobó incremento a la tarifa del transporte durante fin de semana en Victoria

Por lo que el subsecretario Tomás Gloria sostendrá una reunión con su homólogo de Transporte Público José Armando Lara Valdés para revisar el tema, así como también verificar cómo van los avances para el incremento
Por: Sofía Jasso/Ciudad Victoria El Día Viernes 22 de Marzo del 2024 a las 17:37

Unidad de transporte público en Ciudad Victoria. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 823 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El subsecretario Tomás Gloria Requena, rechazó que el gobierno estatal haya aprobado un incremento a la tarifa del transporte público de manera general, y desconoció esta nueva tarifa “voluntaria” de los fines de semana.

Dijo que sostendrá una reunión con el subsecretario de Transporte Público José Armando Lara Valdés para revisar el tema, así como también verificar cómo van los avances para el incremento a la tarifa en la mesa de diálogo entre autoridades y dueños de rutas.

La única instrucción que tenemos fue de acompañar al subsecretario de Transporte Público para el tema de negociaciones que han estado planteando algunos concesionarios de transporte público aquí en la capital, y bueno nosotros no tenemos con claridad que haya una tarifa voluntaria”, indicó.

Reconoció que la decisión fue unilateral de parte de los concesionarios del transporte, en la que no tuvo que ver la autoridad estatal.

Este tema de la tarifa voluntaria no lo tenemos registrado; autorizada por parte de la Secretaría General de Gobierno no hay autorización para esto”, concluyó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577