Hoy es Sabado 06 de Diciembre del 2025


Motociclista cae a zanja de obra en construcción en El Mante y se mata

Jesús “C” de aproximadamente 29 años con domicilio en el municipio de Antiguo Morelos, al llegar al cruce con el Bulevar Luis Donaldo Colosio, presuntamente no se percató de la zanja y cayó
Por: Everardo Eguía El Día Viernes 22 de Marzo del 2024 a las 12:12

El cuerpo inerte del hombre quedó dentro de la zanja, con la motocicleta encima
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 4692 veces. 2 en este Día.

El Mante, Tamaulipas. - Un motociclista de aproximadamente 29 años perdió la vida esta mañana al caer junto a su moto en una zanja en la que se realiza una obra, en un la Avenida Rotaria cruce con Bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos y le brindaron la atención prehospitalaria, pero los golpes que recibió le arrebataron la vida al instante y fue declarado muerto.

La víctima fue identificada como Jesús “C” con domicilio en el municipio de Antiguo Morelos, quien conducía una motocicleta Italika FT-150 tipo utilitaria en dirección de norte a sur sobre la Avenida Rotaria.

Sin embargo, al llegar al cruce con el Bulevar Luis Donaldo Colosio, presuntamente no se percató de la zanja y cayó.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Guardia Estatal y autoridades de la Fiscalía del Estado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577