Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Sería bien recibido 'Tico' García en MC, aquí sí reconocemos su trabajo: Zertuche

Reconozco el trabajo de Tico, además es una gran persona, lo hemos invitado a Movimiento Ciudadano, aquí no lo vamos a maltratar, dijo el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche Romero
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 21 de Marzo del 2024 a las 19:39

Juan Carlos Zertuche Romero, dirigente de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 978 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Las puertas de Movimiento Ciudadano (MC) están abiertas para todos los aspirantes dolidos a una candidatura, especialmente Jorge “Tico” García, a quien se le reconoce todo su trabajo en Victoria, señaló el coordinador en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche Romero.

Señaló que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) va a la elección dividida al interior, por la lucha de poder a la hora de asignar candidaturas, pues no les cumplió a los aspirantes.

Una lucha de poder entre el tema de Gattás y Tico, yo reconozco el trabajo de Tico, además es una gran persona, lo hemos invitado a Movimiento Ciudadano, aquí no lo vamos a maltratar, es de reconocerse su trabajo y aquí las puertas están abiertas”, indicó.

Dijo que en Victoria la fórmula va unida, contrario a los de enfrente, además Movimiento Ciudadano tiene buenos perfiles.

Luis Torre representa a los jóvenes, a un despacho de abogados muy reconocido en Victoria, hay grandes personajes de Movimiento Ciudadano como Gustavo Cárdenas, la regidora Mayra Benavides, entre otros que van a dar la batalla”, expresó.

Señaló que la ciudadanía está viendo el actuar de Morena hacia sus aspirantes, en donde no ha tenido congruencia con ellos y están luchando al interior.

Aquí no los vamos a tratar mal, reconocemos el trabajo, en Tamaulipas el que guste trabajar con nosotros son bienvenidos, las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas, en Reynosa lo vimos con los diputados y las manifestaciones públicas en contra del candidato, aquí venimos a sumar y a jalar”, concluyó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577