Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Se suman Marggid, Illoldi y “Tico” García a Lalo Gattás

Tras la decisión de Jorge “Tico” García de bajarse de la contienda y la del CDE de Morena de elegir a Eduardo Gattás como candidato a la Alcaldía de Victoria, los aspirantes que no resultaron elegidos decidieron sumársele
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Miercoles 20 de Marzo del 2024 a las 19:12

En la fotografía Marggid Rodríguez Avendaño, Eduardo Gattás Báez, Jorge “Tico” García y Luis Gerardo Illoldi Reyes
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1622 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Tras la decisión de Jorge “Tico” García de bajarse de la contienda electoral y la del Comité Directivo Estatal (CDE) del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de elegir a Eduardo Gattás Báez como candidato a la Alcaldía de Victoria, los aspirantes que no resultaron elegidos decidieron sumársele.

Para ello se desarrolló una rueda de prensa llamada “Conferencia de Unidad”, en donde los aspirantes Marggid Rodríguez Avendaño, Luis Gerardo Illoldi Reyes y Jorge “Tico” García decidieron hacer unidad en torno al candidato, Eduardo Gattás Báez.

También estuvo presente el representante del partido Morena, Andrés García Repper, quien indicó que lo importante es la unidad para buscar ganar el próximo proceso electoral.

Política es ponderar, dialogar y sumar”, dijo.

Y agregó;

Esto es tener sentido de pertenencia a un movimiento, ambos aman a Victoria y la ponen en primer lugar”.

Asimismo, destacó que los aspirantes propusieron actuar en bien de un partido político y del pueblo, “no siempre se logra conciliar, Tico eres bienvenido al Movimiento de Regeneración Nacional”.

Además, el ungido como candidato, Eduardo Gattás Báez, señaló que está agradecido con quienes lograron apoyarlo y, sobre todo, porque confían en Victoria.

Quiero expresar mi beneplácito por estar aquí con todos ustedes en compañía de mis compañeros, Jorge García, Marggid Rodríguez y Gerardo Illoldi, el motivo es para decirles que el morenismo en Victoria está más unido que nunca, nos mueve y propósito que es el amor por Victoria”, comentó.

Reconozco su trabajo y entrega por las causas sociales, sobre todo su nivel político para estar a la altura de sus circunstancias”, agregó.

Asimismo, reafirmó que en este proyecto no existen vencedores ni vencidos, “hay compañerismos, no nos distraen los intereses personales”.

Destacó que buscarán mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos de la capital, apoyados siempre por el gobernador.

El objetivo superior del movimiento es trabajar por mejorar la calidad de vida de los victorenses, de la mano del pueblo, de nuestro gobernador Américo Villarreal Anaya y de Claudia Sheinbaum Pardo”, precisó.

Por su parte, Jorge ‘Tico’ García refirió que está al 100 por ciento con el movimiento y buscará seguir apoyando para lograr la verdadera transformación de la ciudad.

Cuando yo inicio este movimiento y este proceso 100 por ciento legitimó con Morena, primero me encomendé a Dios, pedí permiso a mi familia, para poder servir a Victoria, estoy en unidad, esto va más allá de un interés personal, es por amor Victoria, mi compromiso es con el primer morenista del Estado, aquí no está el enemigo, vamos a trabajar para los de enfrente, lo haremos en unidad, en Jorge García, Gattás, Illoldi, Marggid y Victoria tienen un amigo”, aseguró.

Y agregó;

Nuestro futuro es promisorio, mi voto de confianza para ti Lalo amigo, para demostrar de qué estamos hechos y servir a Victoria, mi llamado al capital político que todos tenemos para trabajar por Victoria, aquí no hay enemigos, hay que vencer a los que tenemos enfrente, y vamos a arrasar, vamos juntos, nunca divididos, dejamos de lado lo demás y se privilegia la unidad”.

En tanto, Luis Gerardo Illoldi Reyes reconoció el que “Tico” García se hiciera a un lado para privilegiar la unidad.

Hay que fortalecer que no hay distinciones entre nosotros, reconocer a Tico García por su madurez política y que lo demostró con acciones, eso se valora, estamos honrados de trabajar con esta causa, que bueno que se suma como uno más, está en su casa, con amigos”, comentó.

Destacó que “es una reunión de unidad y humildad, debemos reconocer nuestras equivocaciones, pero sobre todo trabajar por Victoria, todos estamos unidos y cuidar que no entre el ego, la soberbia, es un proyecto donde estamos juntos y eso lo hace fuerte”.

Mientras que el aspirante Marggid Rodríguez Avendaño, destacó que seguirá apoyando a quien se designe, pero sobre todo el proyecto que se tiene de fortalecer la transformación.

Es un gusto refrendar mi apoyo y lealtad a Morena y a la Cuarta Transformación, respetando los estatutos, es una reunión de humildad, queremos un Victoria mejor para todos nosotros, queremos una Victoria más próspera en lo social y económico”, comentó.

Y manifestó;

Hoy más que nunca Victoria quiere la unidad y la necesita, juntos en equipos lograremos la verdadera transformación de Victoria y de Tamaulipas”.

Dijo que Victoria tiene un trabajo arduo por delante y están convencidos de que se tiene la capacidad para poder lograrlo.

Tenemos que lograr hacer de Victoria una digna capital, una ciudad respetable y que se respete, tenemos capacidad para el turismo y también el tema industrial”, manifestó.

También comentó que la fortaleza siempre será la unidad, “tenemos que recordar siempre que en Morena y en Victoria, nuestra fortaleza es la unidad”.

Rodríguez Avendaño destacó que hoy Morena dará el privilegio a la unidad para poder llevar a Ciudad Victoria a la verdadera transformación.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577