Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Claudia lleno las plazas

Por: Humberto Gutiérrez El Día Martes 19 de Marzo del 2024 a las 22:53

La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

* Matamoros, Río Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo,

 * No se escuchó las mentadas de la Borrega, cuqueó

* EHF contra esta en una encrucijada,

* mostró agallas Gattas.

Se sintió el manotazo firme llamando al orden desde la esquina noreste del tercer piso. MORENA hizo valer la marca AMLO y AVA al meter al redil a los que se sentían herederos de sus parcelas.

Nada de brincarse las trancas, la 4T en Tamaulipas y la edificación del segundo piso en el nivel federal no es de juego ni de improvisaciones.

Mucho menos de salirse de las reglas acordadas.

JORGE tico GARCIA tarde se dio cuenta del que tiene el poder de decisión en Tamaulipas. Cometió un error y en ese lleva la penitencia.

Sin embargo, tuvo el valor de aceptar y públicamente reconoció su intromisión y participación desconociendo al couch que manda señales.

De que cumpla su promesa o no, el tiempo lo dirá.

Tiene tres años para prepararse, para no cometer el mismo error que fue producto de su ingenuidad política y perversidad de otro.

TICO GARCIA en un acto de reflexión le hicieron ver lo que deberían hacer todos los que queremos lo mejor para nuestros descendientes ….anteponer el proyecto de nación que inspira la 4T a sus aspiraciones personales.

Imagínate el tremendo papelón que provocó el berrinche de MARIO LOPEZ presidente municipal porque MORENA nombro a BETO GRANADOS como candidato a sucederlo.

Con las mentadas de madre y la conducta grosera va a ser un diputado federal del montón. Acabó con el futuro político, si es que algún día lo tuvo.

BETO GRANADOS es el hombre destinado a seguir el rumbo de la 4T en Matamoros.

Concluyó esta etapa aceptando los designios de los que mandan.

A ver a ver, CLAUDIA SHEINBAUM en su visita a Matamoros en un gira de promoción al voto por cinco de los ocho distritos del estado.

Todavía se escucha del eco de las mentadas de madre” al cabrón o cabrona que venga a ordenarles que voten por morena, díganle que chinguen a su madre, ASI DE CLARO” eso lo dijo el 5 de marzo MARIO LOPEZ.

LALO GATTAS al ganar la candidatura demuestra de que está hecho, de coraje, de valentía, de decisión, de arrojo y de rabia en apoyo de la 4T.

Supo tener valentía, al no aceptar el albazo de GARCIA, haciendo malabares estratégicos ha sabido defender el derecho que le asiste y reconocimiento de su participación como presidente municipal.

Es un hecho inédito lo observado en la ciudad capital.

La pelea electoral en la ciudad capital se considera difícil la victoria.

Detrás de la oposición, el PRI-PAN-PRD está en primera línea el cabecismo, Cabeza de VACA que ya sabemos cómo nos fue a los vecinos de Victoria y sus alrededores.

Busca esa corriente ganar la ciudad capital placearse los funcionarios del anterior sexenio cabecista por las calles el domingo en el registro de OSCAR ALMARAZ con el tuko Verastegui que, en la primera línea se paseó por las calles de Victoria sin rubor.

Como si XICO hubiera hecho un papel cundo menos decente.

Sin embargo, OSCAR es un buen operador político que viene desde la época de PASCUAL RUIZ (qepd).

Luego encontró con su amigo EUGENIO HERNANDEZ FLORES la mejor época: diputado, presidente municipal, Secretario de Finanzas.

EUGENIO anda buscando el voto para ser Senador, el objetivo desterrar en Tamaulipas los vestigios de poder que emana de CdV.

El mimo EUGENIO que prometió lealtad al gobernador AMERICO y defender con toda su experiencia y fuerza política el proyecto de AMLO y de CLAUDIA S.

EUGENIO se enfrenta al juego de ajedrez político inédito. Por un lado quiere desterrar a su enemigo y se encuentra con un colaborador que es su amigo como candidato en Victoria.

PERDER EUGENIO el compromiso que sin duda lo hay de la Capital significa una derrota la burla de cabecismo para su ego, su propósito, su objetivo.

Que se pierda la ciudad capital hoy en manos de MORENA significaría una derrota insalvable para el gobernador.

En fin, son suposiciones no muy alejadas de la realidad, volveré a ver la película “el padrino” de 1972 que recobra la vigencia en estos días en que se habla de lealtades y traiciones que sin duda las habrá.

Hasta aquí la Editorial de hoy.

CLAUDIA SHEINBAUM candidata presidencial por MORENA visita cinco distritos radicados en la frontera. Matamoros, Rio Bravo, Reynosa y Nuevo Laredo.

En todos los lugares que visito en Tamaulipas tuvo lleno completo, me tocó ver la felicidad de la candidata cuando mira a MARCO BATARSE FERREL responsable de la campaña en Tamaulipas de CLAUDIA SHEINBAUM a quienes tiene prometido que le ganará de calle a la candidata opositora.

Lo observado fue que CALUDIA apoya las gestiones del gobernador en el tema del agua. Agarra el compromiso personal.

Luego le paso más detalles sobre la presencia del delegado MARIO LLERGO, sobre si MARIO LOPEZ hace extensiva las mentadas a la candidata, sobre los registros y la tragada de camote que hicieron los padrinos, alguien no invitado asumió su fuerza con el que manda.

Una foto dice más que las palabras. MAKI ORTIZ por un lado, CLAUDIA en medio, EUGENIO HERNADNEZ del otro lado.

Sin comentarios. Lo dicho el objetivo es fuera el cabecismo de las líneas de poder.

Mi correo: humbertografico@yahoo.com.mx

Humberto Gutiérrez

Victorense.

Contador Público.

Escribe en varios medios de comunicación de Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577