Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Advierte Oscar Narváez que en Morena prevalecen los “dedazos”

El aspirante a la Diputación local por el Distrito XIV dijo desconocer quién está tomando las decisiones al interior de Morena, “si en verdad se respetan las encuestas o alguien está tomando las decisiones”
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Martes 19 de Marzo del 2024 a las 18:56

Oscar Narváez, aspirante a la Diputación local por el Distrito XIV
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 1019 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El aspirante a la Diputación local por el Distrito XIV, Oscar Narváez, dijo estar inconforme por el método de selección de candidatos de Morena, del cual es incluso consejero estatal, pero manifestó que no se están respetando los métodos pactados.

Yo no sé quién está tomando las decisiones al interior de Morena, si en verdad se respetan las encuestas o alguien está tomando las decisiones”, señaló.

Dijo que incluso él como consejero se encuentra molesto porque no le han mostrado una encuesta para hacer valer los métodos de elección.

Se habla en las convocatorias, de mecanismos de selección que no hemos visto”, dijo.

Expresó que en el Distrito XIV no puede ser posible que se elija a Blanca Anzaldúa como candidata, ya que ella fue parte de la manifestación masiva de maestros contra el gobierno.

“No puede ser justo que así la premien, después de lo que hizo, estoy inconforme en cómo lo hace mi partido, nos quejábamos de los dedazos y ahora así se selecciona”, aseguró.

Sin embargo, señaló que seguirá apoyando al movimiento al cual le tiene fe.

Siempre he sido de Morena y voy a seguir apoyando, aunque hoy no estoy de acuerdo en cómo están haciéndose las cosas, solo pido que eso se arregle ya y se tomen las decisiones como debe de ser”, puntualizó. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577