Aprehende FGJCDMX a dos servidores públicos probablemente relacionados con el delito de tortura
Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informa que personal de la institución dio cumplimiento a órdenes de aprehensión contra dos servidores públicos, por su probable responsabilidad en el delito de tortura, registrado en febrero de 2014, en la entonces delegación Miguel Hidalgo.
De acuerdo con las indagatorias de la Fiscalía para la Investigación de los Delitos Cometidos por Servidores Públicos, en su calidad de agentes de la PDI, ambos imputados posiblemente habrían agredido físicamente a la víctima para obtener información y pretender que firmara documentos.
La FGJCDMX reitera que no tolerará conductas al margen de la Ley en las que puedan estar relacionados servidores y servidoras públicas, por lo que refrenda su compromiso de investigar y sancionar este tipo de ilícitos, a fin de evitar la impunidad
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ