Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Abre UCEN las puertas a candidatos por el Distrito de Matamoros

El objetivo es escucharlos, pero sobre todo exigirles que cumplan, ya que están acostumbrados a campañas llenas de propuestas que al final no se realizan, dijo el presidente Miguel Ángel Tello
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Lunes 18 de Marzo del 2024 a las 19:32

Miguel Ángel Tello Romero, presidente de la UCEN en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 759 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. – Los integrantes de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) han comenzado con las comparecencias de los candidatos a la diputación federal por el Distrito de Matamoros, a quienes ya tienen agendados.

El presidente de la UCEN, Miguel Ángel Tello Romero señaló que el objetivo es abrirles el espacio a todos los compañeros que de alguna manera aspiran a estos cargos de elección popular, escucharlos, pero sobre todo a exigirles que cumplan, ya que nos hemos acostumbrado a campañas llenas de propuestas que al final no se realicen.

A nosotros como comercio nos interesa la reforma fiscal, pero hay temas importantes que nos preocupan que son nacionales, como es la educación, el tema de salud, y sobre todo la seguridad, mismos que estaremos planteándoles a los distintos candidatos”, dijo.

Destacó que hay muchas propuestas de los diputados federales actuales que no se cumplieron y ya no se quiere que eso siga sucediendo, porque la gente cada vez se da cuenta de la falta de honestidad.

“Nosotros como ciudadanos tenemos que garantizar que en este proceso se tenga división de poderes, esa es la parte más importante que está en juego, la división de poderes, ojalá que como ciudadanos podamos hacer valer esto”, indicó.

Tello Romero precisó que esta semana iniciaron con el candidato de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, para el 3 de abril estará el candidato de la alianza PAN-PRI- PT y para el 17 de abril el candidato de Movimiento Ciudadano.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577