Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Tengo pruebas; advierte Geño denuncias contra jueces de Tamaulipas

Aseveró tener pruebas de que muchos no deberían estar en el Poder Judicial por actuar indebidamente y dijo, tener listas las denuncias contra ellos
Por: Aly Morante El Día Lunes 18 de Marzo del 2024 a las 17:20

El ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores durante entrevista en el set de grabación de Hoy Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2979 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con la intención de “limpiar” el Poder Judicial de Tamaulipas, el ex gobernador del Estado Eugenio Hernández Flores advirtió que en algún momento podría interponer algunas denuncias contra aquellos que actuaron indebidamente.

En entrevista para HOYTamaulipas con el director general Marco Esquivel, “Geño” como le dicen de cariño sus simpatizantes, reveló que tiene pruebas contra “muchos, varios” que forman parte del Poder Judicial, y que “no deben estar ahí”.

“En el Poder Judicial hay personas que no deben estar ahí, que no merecen estar ahí, al contrario, hay personas que deberían de ser procesadas por muchas cuestiones que han hecho indebidamente”, señaló.

Al ser cuestionado por Marco Esquivel sobre quiénes eran esas personas, el candidato del Verde para el Senado de la República respondió que no las iba a exhibirlas por el momento, pero advirtió que sus abogados tienen preparadas ya unas denuncias que en cualquier momento podrían interponer.

“Yo tengo a mis abogados, tienen listas unas denuncias y en un momento dado las podemos presentar y tenemos las pruebas”, dijo.

Aclaró que tiene fe en el sistema de Justicia Federal, pues fue el que permitió que él pudiera salir de la cárcel, además agradeció todo el apoyo que se le ha demostrado desde el día en que fue detenido, hasta ahora que regresó a la política.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577