Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


“Que me contraten como senador”, pide “Geño” a los tamaulipecos

El candidato del Partido Verde Ecologista de México, aseveró que el tiempo en prisión le ayudó a mejorar como persona y sentirse más preparado para trabajar por la gente
Por: Aly Morante / Ciudad Victoria El Día Lunes 18 de Marzo del 2024 a las 16:58

Eugenio Hernández Flores en entrevista con el director general de Hoy Tamaulipas Marco Esquivel
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1376 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Al asegurar que los puede mirar a los ojos, el candidato a senador por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Eugenio Hernández Flores pidió a los tamaulipecos que lo “contraten de senador”, que le brinden la oportunidad de trabajar para ellos.

En entrevista con Marco Esquivel, el también ex gobernador de Tamaulipas aseveró que el tiempo en prisión le ayudó a mejorar como persona y sentirse más preparado para trabajar por la gente.

“Ofrezco mis servicios para que, estar desde el Senado apoyando a todos los tamaulipecos, apoyando a México, yo quiero ser equipo con el gobernador y con Claudia Sheinbaum, que va a ser nuestra pócima presidenta”, expuso.
Ante ello, precisó que tiene la experiencia y el conocimiento total de Tamaulipas para ayudar desde el Senado de la República, adecuando leyes para mejorar el sector productivo no solo del Estado sino de todo el país.  

Así mismo, Hernández Flores resaltó que apoyaría al sector social, a las madres solteras, adultos mayores y gente vulnerable.
“Me siento más preparado, más centrado, más responsable, más humano, más humilde, porque todos esos años en prisión me hicieron reflexionar muchísimo sobre mi vida privada, pública, mis omisiones, mis aciertos y creo que hoy puedo servir mejor a Tamaulipas”, puntualizó.
 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577