Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Termina la espera, Morena revela su lista de candidatos a alcaldes en Tamaulipas

A unas horas de que venza el plazo para sus registros, el partido Morena muestra la relación de solicitudes aprobadas para la selección de candidatos a las presidencias municipales
Por: Josué Escamilla El Día Lunes 18 de Marzo del 2024 a las 14:34

Candidatos de Morena en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 3011 veces. 5 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) reveló los nombres de los candidatos a presidentes municipales de los 35 de los 43 municipios de Tamaulipas que hacían falta.

En la lista relevada por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena aparecen los 35 municipios que quedaban pendientes de designar, toda vez en un primer bloque, el partido aprobó la relación de solicitudes de registro en los siguientes municipios:

Por Ciudad Madero va Erasmo González Robledo; Tampico, Mónica Zazil Villarreal Anaya; por Altamira y Nuevo Laredo, las reelecciones de Armando Martínez Manríquez y Carmen Lilia Canturosas Villarreal, respectivamente.

Además, por Valle Hermoso, Lucero González Mendoza; Río Bravo, Joel Eduardo Yáñez Villegas, buscará la reelección del sufragio, así como Carlos Peña Ortiz, de Reynosa y por Matamoros el diputado local con licencia Alberto Granados Favila.

Con este segundo bloque de 35 aspirantes, la Comisión Nacional de Elecciones completó en Tamaulipas la lista de solicitudes de registro aprobadas para la asignación de candidaturas para las presidencias municipales en el estado para la elección del próximo 2 de junio.

Dicho listado comprende un total de 35 municipios que faltaban por definir.

Cabe mencionar que dicho listado considera tanto los municipios que están en la coalición “Seguimos Haciendo Historia en Tamaulipas”, como en los que postularán candidaturas de manera individual.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577