Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Amenazan a Yuriria Iturbe en votar contra Morena

A través de un grupo de WhatsApp, militantes y simpatizantes de Morena, arremetieron contra la líder de Morena en Tamaulipas, por “designar” a Katalina Méndez y Blanca Anzaldúa, como aspirantes a las diputaciones por Victoria
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Domingo 17 de Marzo del 2024 a las 19:48

Yuriria Iturbe Vázquez, líder de Morena en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1533 veces. 4 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Quien se dice militante de Morena Francisco Sánchez, dijo, a través de un grupo de Whatsapp, que desconoce la candidatura de Blanca Anzaldúa Nájera, quien aspira por la diputación local por el XV distrito con cabecera en Ciudad Victoria.

Una persona que no trabajó para Morena, no estuvo en encuestas y no merece el lugar que le fue impuesto por negociaciones turbias”, se lee en el mensaje de Whatsapp.

En ese sentido, militantes y simpatizantes del partido guinda, arremetieron en contra de la presidenta estatal, Yuriria Iturbe Vázquez, a quien le advirtieron que habrá voto de castigo en la elección del 2 de junio.

No votare por Blanca, Yuriria, de qué partes estás?” se destaca en el mensaje compartido en el grupo de Whatsapp.

La molestia de algunos de los militantes y simpatizantes de Morena en Victoria, abona a la agitación política que se vive en la capital tamaulipeca, considerando que para ciertos morenistas, hubo imposiciones de candidatos en algunos municipios y distritos electorales.

Luego de que se dio a conocer la lista de candidatos a las diputaciones locales por Morena, militantes reaccionaron molestos por las postulaciones de Katalina Méndez y Blanca Anzaldúa, ya que hay otros perfiles con más méritos, trayectoria y trabajo dentro de Morena, y que fueron desplazados.

Queda claro, que desde ahora, algunos simpatizantes y militantes del llamado Movimiento de Regeneración Nacional se muestran molestos por las designaciones de algunas candidaturas, y advirtieron a la dirigente estatal que votarán en contra de Morena.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577