Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Aumentan los accidentes por exceso de tráfico en avenidas de Altamira

Tan solo la Avenida de la Industria es considerada una de las arterias con principal número de atenciones, pues tan solo durante la mañana se satura y genera largas filas
Por: Carlos Juárez / Altamira El Día Sabado 16 de Marzo del 2024 a las 08:00

Camioneta ensartada contra un poste de madera tras un accidente en la zona sur de Tamaulipas (Ilustrativa)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 807 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La carga vehicular que presentan las calles y avenidas de Altamira han ocasionado que la cifra de accidentes automovilísticos aumente en las últimas semanas, informó el jefe de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, Pablo Fernández.

Explicó que de un tiempo considerado al término de la pandemia la movilidad en autos y motocicletas incrementó de manera considerable, y con ello el número de percances diarios, situación que es rebasada por las atenciones de los cuerpos de auxilio del sur de Tamaulipas.

Señaló que tan solo la Avenida de la Industria, en Altamira, es considerada una de las arterias con principal número de atenciones, pues tan solo durante la mañana se satura y genera largas filas.

Precisó que es sumamente importante que los conductores respeten los límites de velocidad y guardar la distancia con el vehículo de enfrente, así como los motociclistas que no arriesguen a sus propias familias que abordan la frágil unidad sin medidas de protección.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577