Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Se lesiona alumno de Secundaria en Victoria por reto de Tik Tok

Los jóvenes no midieron su fuerza al realizar un reto viral, uno tomó al otro del cuello y esté último requirió atención médica, dijo el subdirector de la Secundaria Rafael Balandrano, Martín Guerrero Anaya
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 15 de Marzo del 2024 a las 10:42

Secundaria Rafael Balandrano en Ciudad Victoria
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1471 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un estudiante de segundo grado en la secundaria número 3 Profesor Rafael Balandrano resultó lesionado por un compañero suyo, luego de hacer un reto de redes sociales, resultando con asfixia, por lo que requirió de atención médica, confirmó el subdirector del plantel, Martín Guerrero Anaya.

Explicó que los hechos se registraron durante un receso escolar, en el que los adolescentes no estaban siendo supervisados.

Es un alumno de segundo grado del turno matutino, fue en los pasillos de la institución que se dan los hechos durante un receso, entonces el niño necesitó ser llevado al área médica”, expresó.

Explicó que el menor se encuentra bien de salud luego de ser atendido por especialistas, ya que al presentarse los hechos se llamó a sus papás para que acudieran al plantel, y posteriormente lo llevaron a revisión médica.

Precisó que los jóvenes no midieron su fuerza al realizar un reto viral, uno tomó al otro del cuello y esté último requirió atención médica.

Destacó que para evitar casos de Bullying la Secundaria cuenta con un área de orientación educativa, sin embargo, las redes sociales no ayudan mucho, ya que están inundadas de retos.

Cabe mencionar que este no es el primer caso en donde los estudiantes terminan hospitalizados por los retos virales, recordemos que en enero cinco adolescentes de la Secundaria número 6 sufrieron sobredosis al consumir medicamento.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577