Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


¿Tico compra candidatura?

Por: Rosa Elena González El Día Jueves 14 de Marzo del 2024 a las 23:27

La Nota se ha leido 393 veces. 1 en este Día.

Otra posición para el Partido Verde Ecologista en Tamaulipas, el delegado de MORENA, que hasta parece quiere complicar las elecciones en Tamaulipas, le entregan al PVEM la candidatura de la caja de resonancia política de la entidad, La capital tamaulipeca.

El Delegado especial de Morena en Tamaulipas, Mario Llergo, hizo público el resultado de “las encuestas” aunque más bien parece ser la voluntad de MARIO DELGADO, pero designan como abanderado a la alcaldía de Victoria a TICO GARCIA.

Se dice que en días pasados JORGE GARCIA se la pasó en el centro del país, en la CDMX, arreglado su candidatura con el dirigente nacional de morena MARIO DELGADO.

Incluso, dicen los bienes informados que TICO compró la candidatura, que directamente con MARIO DELGADO se hizo el acuerdo.

Lo cierto es que la designación de TICO sonó a madruguete, para el resto de los aspirantes pues en la rueda de prensa para la presentación de GARCIA no estuvieron presentes GERARDO ILLOLDI, LALO GATTAZ ni MARGGIT RODRIGUEZ.

Llamó mucho la atención que en la presentación de TICO GARCIA no estuviera presente la dirigente estatal de morena YURIDIA ITURBE, es fuerte el rumor de que hoy se tendrá un pronunciamiento.

Hoy inician los registros de candidatos a diputados locales y alcaldes ante la autoridad electoral, y morena llegara muy atropellada en sus decisiones en varios municipios, incluyendo la capital tamaulipeca.

Es altamente probable que se registren manifestaciones de inconformidad ante la designación de TICO GARCIA, los morenos de la ciudad desaprueban el cómo se dio la nominación.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577