Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Protestan madres y alumnos a las afueras del CREDE Altamira

La señora Paula Castillo, dijo que el titular del CREDE le pidió un diálogo con una comisión de madres de familia para tratar de “negociar” la problemática, sin embargo, lo único que desean es la apertura de la escuela y la destitución de la directora
Por: Carlos Juárez/ Altamira El Día Jueves 14 de Marzo del 2024 a las 14:44

Padres de familia y alumnos protestando afuera del CREDE Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 745 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - El conflicto de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” continúa, en esta ocasión un grupo de madres de familia y alumnos se plantaron a las afueras del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en Altamira para exigir la destitución de la directora Elvia Martínez Castillo por aparentes malos manejos en el recurso público.

Fue durante la mañana de este jueves cuando con cartulinas en mano externaron su molestia por la falta de atención de las autoridades de Educación.

Por su parte la señora Paula Castillo, declaró que el titular del CREDE en esta localidad le pidió un diálogo con una pequeña comisión de cinco madres de familia para tratar de “negociar” esta problemática, sin embargo, lo único que desean es la apertura de la escuela y la destitución de la directora del plantel educativo.

Ante la explosión de motivos la protesta empezó a tornarse un poco tensa, ya que las madres de familia se negaban a entrar a dialogar con la autoridad educativa, puesto que aseguran, son tres días los que han intentado solucionar el conflicto y hasta este jueves fueron recibidas en la jefatura de la educación.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577