Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Quien traiciona una vez, traiciona siempre…

Por: Rosa Elena González El Día Miercoles 13 de Marzo del 2024 a las 23:31

La Nota se ha leido 1212 veces. 1 en este Día.

A la maestra MAGDALENA PERAZA GUERRA ya se le hizo costumbre el traicionar, traicionó al PRI para irse con el PAN cuando no la hicieron candidata a la presidencia Municipal de Tampico, luego, por así convenir a sus intereses, regresó al tricolor, después nuevamente al PAN, posteriormente anduvo coqueteando con MORENA, y en sus últimos días otra vez se vistió de azul, aceptó ser candidata a diputada local, cosa que ya dejó al garete con un tufo a traición se despojó de esa vestimenta, dicen las malas lenguas, que muy probablemente en unos días se le vea vestida de guiada.

Ni se deberían de extrañar los priistas o panistas, así es MADLAGENA PERAZA, traicionera, se mueve siempre de acuerdo a sus intereses personales, para ella las ideologías son lo de menos, los colores los utiliza a su conveniencia.

Dimite MAGDALENA PERAZA a la candidatura a la diputación local por la Alianza Fuerza PRI-PAN, quizá si tenga un ofrecimiento mejor, porque prácticamente abandona esas siglas, no es la primera vez que traiciona a un partido y seguramente no será la última, quien traiciona una vez, traiciona siempre.

Dicen que la señora aun cuenta con buen capital político y puede ofertarlo al mejor postor, quien sabe si en realidad sea basto o solo ande espantando con el tapete del muerto, porque lo real es que no es lo mismo los tres mosqueteros que 73 años después.

Está claro que hoy día las ideologías son lo de menos, la revoltura de colores es lo que se ve en estos tiempos. Quizá sea la necesidad de figurar, tener fuero, ambición o simplemente porque sí, pero eso de ir de partido en partido, aunque no es muy ortodoxo, párese ser lo de estos tiempos.

Pero bueno, dejemos a doña MAGDALENA PERAZA y su afición preferida, las traiciones, y veamos que andan haciendo los candidatos a Senadores, que por cierto también están matizados de varios colores y varios de ellos han brincado de partido a partido.

No es para espantarse, lo cuestionable es que muchos de esos políticos se decían fieles a su partido, pero apenas vieron la oportunidad de traicionarle, o porque ya no tenían más que sacarle, sin el menor pudor le traicionaron y abandonaron, aunque ese instituto político les dio poder fama y fortuna.

Hoy varios de esos personajes, candidatos a Senadores, que solo andan haciendo el ridículo, creen que bailando en la calle o mostrando en redes sociales lo que comen es como ganarán votos, otros hacen como que andan en campaña, pero no logran conectar con el electorado.

Realmente el único que se ve en movimiento es el candidato del partido Verde Ecologista, EUGENIO HERNANDEZ FLORES, de OLGA SOSA y JOSE RAMON GOMEZ poco se sabe, de los naranjas o petistas peor, tal parece que solo querían ser candidatos para aparecer en la boleta electoral, pero sin hacer ni siquiera poquito intento, aunque ganar es imposible, pero de perdido hacer una campaña digna.

Y si en este proceso electoral lo que sobraran serán traiciones, hasta con los del mismo color, muchos políticos la traición es parte de su esencia, ¿verdad MAGDA?  PERAZA es la muestra de que quien traiciona una vez traiciona siempre.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577