Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Ni captación, ni venta de dólares en Matamoros

El empresario en el ramo Jorge Aguirre, dijo que no hay poder adquisitivo por un lado, mientras que las largas filas en los puentes es otro de los factores que también afecta la movilidad económica
Por: Ángel Arias/Matamoros El Día Miercoles 13 de Marzo del 2024 a las 20:55

Anuncio en una casa de cambio en Matamoros, en el que se puede leer 16.30
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 731 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Los empresarios y propietarios de las casas de cambio aseguran que no hay movimiento comercial en la actualidad en esta ciudad, lo que no permite ni captar, ni vender dólares.

El empresario en el ramo, Jorge Aguirre Vázquez señaló que no hay poder adquisitivo, por un lado, mientras que las largas filas en los puentes internacionales en ambos sentidos es otro de los factores que también afecta la movilidad económica de esta frontera.

Recordó que en las casas de cambio suelen comprar los dólares a quienes vienen del extranjero, pero al no venir, a quien se le compra, es un problema que se viene presentando en la actualidad, todo debido a que la gente no quiere venir por esas filas que tienen que hacer ahora para llegar a Matamoros y después para regresar.

Necesitamos hacer un trabajo en conjunto para facilitar el acceso y regreso de las personas que vienen del Valle de Texas”, expuso.

Aguirre Vázquez resaltó que para la venta no hay poder adquisitivo, considerando que los precios de los productos en el lado americano son muy elevados y no son atractivos para los mismos ciudadanos locales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577