Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Las Centellas visitan la Comarca Lagunera

La escuadra dirigida por el profesor Miguel Ramírez visitó en Torreón a Santos femenil. El marcador finalizó con victoria para las de Torreón por 3-2
Por: HT Agencia El Día Miercoles 13 de Marzo del 2024 a las 12:31

Jugadora del Necaxa
Autor: clubnecaxa.mx
La Nota se ha leido 528 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-La escuadra dirigida por el profesor Miguel Ramírez visitó en Torreón a Santos femenil. El marcador finalizó con victoria para las de Torreón por 3-2.

El profesor Miguel Ramírez inició el compromiso con Valeria Martínez; Lucia Muñoz, Jemery Myvett, Sahiry Cruz, Sabina Velázquez; María Acosta, Guadalupe Fernández, Dayán Fuentes, Danielle Fuentes; Karen Reyes y Mariana Ramos.

Por parte de las guerreras, la profesora Karla Maya alineó a Gabriela Herrera; Natalia Miramontes, Brenda López, Annelise Henderson, Daniela García; Lia Romero, Michel Ruíz, María De León, Celeste Guevara; Mallory Olsson y Alexia Villanueva.

Las de Aguascalientes se mostraron de muy buena manera desde los primeros minutos del compromiso, buscando realizar su futbol y mostrando una cara más ofensiva que su rival. Para el minuto 25’, Karen Reyes consiguió abrir el marcador y poner en ventaja a las Centellas. Previo al final de la primera mitad, las locales igualaron el marcador con la anotación de Lia Romero.

En el complemento, Mariana Ramos recuperaría la ventaja para las de Aguascalientes de manera casi inmediata, generando con su gol mayor confianza y seguridad en sus compañeras. Conforme los minutos pasaron, las locales encontraron la fórmula para recuperar la ventaja en la pizarra, al 56’ con el gol de Annelise Henderson y al 64’ obra de Mallory Olsson.

Las dirigidas por el profesor Miguel no bajaron los brazos y durante los minutos restantes del compromiso, adelantaron filas en la búsqueda del gol, sin embargo, las locales supieron defender de muy buena forma su ventaja y conservarla hasta el silbatazo final.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577