Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Los candidatos a suplir la baja del ‘Avión’ Ramírez en el juego ante Puebla

Habilitado como un contención más, estas son las opciones de Jorge Bava para sobrellevar la baja del leonés
Por: HT Agencia El Día Miercoles 13 de Marzo del 2024 a las 12:05

Jugadores del Tigres durante su entrenamiento
Autor: soyfiera.com
La Nota se ha leido 474 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-León demuestra mejoría, pero sigue sufriendo en el tema de lesiones. 

Ahora, después de una inactividad de poco más de seis meses, José David Ramírez, mejor conocido como ‘El Avión’, sufrió una rotura de tendón de aquiles de la pierna derecha y se perderá el resto del Clausura 2024. 

Con seis fechas por delante, la opción de clasificar a la Fase Final está más latente que nunca. Tras la victoria de 2 a 1 en casa del Club Deportivo Guadalajara, la Fiera está a solo un punto de la novena posición. 

Por ello, el tiempo es apremiante y Jorge Bava deberá resolver una baja más en su plantel con los recursos que tiene a la mano.

Uno de los candidatos naturales es José Iván Rodríguez, quien también viene recuperándose de una lesión, sin embargo, su regreso aún no es factible. 

A pesar de que Gonzalo Nápoli es uno de sus hombres de confianza, Sebastián Santos, canterano de 21 años de edad, es quien se perfila para ser la opción número uno en la contención. 

Junto a la experiencia de Adonis Frías, quien ha respondido de manera satisfactoria como contención, Santos tendría el respaldo para ser ese mediocampista intenso, inteligente y pulcro que perdió el equipo con la lesión del multifacético Ramírez. 

Ante la Franja del Puebla, León enfrentará su penúltimo juego de marzo, pues habrá un parón por la Fecha FIFA que se disputará el fin de semana del 22 al 24 de marzo. 

Será en ese único juego donde Bava se enfrente con una grave complicación y es que, de acuerdo a su propio pronóstico, Andrés Guardado ya estaría disponible para el duelo del domingo 31 de marzo, donde la Fiera visitará al sorprendente Necaxa de Eduardo Fentanes. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577