Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Piden en Matamoros que se acabe el compadrazgo con la delincuencia 

El presidente de la Canaco, José Joel Gómez destacó que durante los últimos meses se ha visto un aumento en cuanto a la inseguridad en las carreteras, en donde las mercancías no llegan y si lo hacen llegan con precios elevados
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Martes 12 de Marzo del 2024 a las 07:00

José Joel Gómez Velazco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Matamoros
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 1070 veces. 3 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Matamoros, José Joel Gómez Velazco informó que para que regrese la seguridad en las carreteras del país es necesario que se termine el compadrazgo que se tiene con los delincuentes.

Lo anterior al ser cuestionado sobre las principales necesidades que se le estarían planteando a los candidatos a la Presidencia de México, a los que van para senadores y diputados federales.

El presidente de la Canaco destacó que durante los últimos meses se ha visto un aumento en cuanto a la inseguridad en las carreteras, en donde las mercancías no llegan a su destino y si lo hacen llegan con precios sumamente elevados que tienen que pagar los consumidores finales.

Manifestó que los principales problemas que se tienen, además de la inseguridad, es la salud y educación, es en donde se tiene que trabajar por parte de los gobiernos, en este caso, el que está por llegar a la Presidencia de México.

“La inseguridad en las carreteras es un problema muy grave que ha generado escasez en algunos productos de los que vienen desde el sur hacia la frontera, provocando que se eleven los precios para el consumidor final, debido a los gastos que se les elevan a los mismos transportistas para generar su propia seguridad”, dijo.

Y añadió;

“Se requiere que haya mayor vigilancia en las carreteras para que se elimine la inseguridad y que se termine el compadrazgo con los delincuentes”.

Gómez Velazco precisó que en su momento este organismo empresarial esperará tener reuniones con los candidatos a los diferentes cargos de elección popular, para hacerles propuestas y hacerles ver las necesidades que se tienen en todo el país en cuanto a la seguridad, educación y salud.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577