Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Los Rojinegros sumaron en su visita ante Puebla

A pesar de verse abajo en el marcador, La Furia no dejó de luchar y siguió desarrollando un partido ofensivo, buscando el arco de los de casa
Por: HT Agencia El Día Lunes 11 de Marzo del 2024 a las 13:54

Jugador de Atlas celebra un gol (Ilustrativa)
Autor: Liga MX
La Nota se ha leido 515 veces. 1 en este Día.

La Franja y los Zorro nos brindaron un primer capítulo lleno de intensidad, buen futbol y goles, los de Jalisco, salieron a la cancha del Cuauhtémoc con un fútbol ofensivo y con toda la intención de obtener un resultado positivo.

Al minuto 9, los Poblanos se fueron al frente en el marcador, poniendo el uno por cero en el encuentro.

A pesar de verse abajo en el marcador, La Furia no dejó de luchar y siguió desarrollando un partido ofensivo, buscando el arco de los de casa.

Al minuto 16, la Academia recibió su recompensa, Aldo Rocha igualó los cartones, poniendo el uno por uno, el balón parado de Atlas FC, es un arma muy importante para los dirigidos por Beñat San José.

Ya con la inercia anímica de empatar el partido, los Zorros no dejaron que la intensidad del encuentro bajara.

Antes de irnos al descanso, al minuto 44, Luis “Hueso” Reyes, puso al frente en el marcador a a Atlas FC. Uno por dos nos fuimos al vestidor.

*Segundo Tiempo: En la segunda mitad, Enfranjados y Rojinegros nos regalaron un duelo intenso, disputado en medio campo y con muchas llegadas en los arcos.

La Furia, estuvo muy cerca de ampliar la ventaja en el Cuauhtémoc, pero el arquero poblano evitó en más de una ocasión batir su arco.

Al minuto 73, Miguel Sansores puso el dos por dos definitivo en el encuentro, empatando el marcador y repartiendo puntos para ambas escuadras.

El próximo encuentro para Atlas FC, será en contra Rayados de Monterrey. Recibiendo a los regiomontanos en el Monumental Estadio Jalisco, en partido correspondiente a la Jornada 12 del CL24, el próximo domingo 17 de marzo del 2024.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577