Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Cuatro lesionados al colisionar carro de ruta con una camioneta en Altamira

El aparatoso accidente vial que generó intensa movilización de autoridades y cuerpos de emergencia, ocurrió la noche de este domingo sobre la Avenida de la Industria
Por: Everardo Eguia El Día Lunes 11 de Marzo del 2024 a las 08:54

El taxi presentó daños en la parte frontal
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 666 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas.- Cuatro personas que viajaban como pasajeras en un taxi habilitado como carro de ruta, resultaron lesionadas al colisionar la unidad contra una camioneta, cuando aparentemente su conductor intentó rebasar sin tomar las debidas precauciones.

El aparatoso accidente vial que generó intensa movilización de autoridades y cuerpos de emergencia, ocurrió la noche de este domingo sobre la Avenida de la Industria, bajo los puentes del paso a desnivel frente al sector Monte Alto de Altamira.

En el lugar quedó prácticamente destrozado el automóvil Nissan March de la ruta Tampico-Jardines de Arboledas, unidad que presuntamente se desplazaba rumbo a este sector llevando a cuatro pasajeros a bordo, además del chofer.

Se indicó que al tratar de rebasar, el operador perdió el control y terminó chocando contra una camioneta, siendo necesaria la presencia de cuerpos de emergencia como los Bomberos Voluntarios de Tamaulipas que atendieron a los lesionados, mismos que por fortuna no sufrieron heridas de gravedad, tomando conocimiento de los hechos personal de tránsito Altamira.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577