Hoy es Martes 28 de Mayo del 2024


Rayados vence a Mazatlán y se mantiene como líder invicto

Al llegar a 11 partidos invicto en el Clausura 2024, Rayados empatˇ su segunda mejor marca de juegos sin perder en el arranque de los torneos cortos
Por: rayados.com El Día Domingo 10 de Marzo del 2024 a las 22:48

Jugadores del Monterrey festejan el triunfo en el estadio BBVA
Autor: rayados.com
La Nota se ha leido 995 veces. 1 en este Día.

Nuevo León.- En un partido lleno de emociones y alegría para la Afición Rayada, el Monterrey venció 2-1 a Mazatlán este domingo en el Estadio BBVA.

Al llegar a 11 partidos invicto en el Clausura 2024, Rayados empató su segunda mejor marca de juegos sin perder en el arranque de los torneos cortos.

Monterrey buscó el gol desde los primeros minutos con presión e intensidad al ataque, y Gerardo Arteaga fue el encargado de abrir el marcador en la Casa Rayada.

18’ RAYADOS 1-0 MAZATLÁN | Gerardo Arteaga

Luego de una gran jugada individual, Gerardo Arteaga realizó un potente disparo cruzado a ras del césped que se estrelló en el poste y entró en la portería. ¡Golazo! Minutos más tarde, Esteban Andrada realizó una gran atajada luego de un potente disparo de Brian Rubio. ¡Grande, “Sabandija”!

Sergio Canales disparó de media vuelta al 26’, sin embargo, el balón llegó a las manos del arquero Hugo González.

Al minuto 37, Esteban Andrada realizó otra gran atajada, ahora tras un disparo de Luis Amarilla. ¡Sigue así, Andrada!

38’ RAYADOS 2-0 MAZATLÁN | Germán Berterame
Germán Berterame remató de pierna derecha un balón rechazado por Hugo González y anotó el segundo gol del partido.

En la segunda mitad, los dirigidos por Fernando Ortiz buscaron ampliar el marcador, pero fue el Mazatlán quien acortó la distancia.

59’ RAYADOS 2-1 MAZATLÁN | Luis Amarilla

Con un potente disparo, Luis Amarilla anotó el gol de los visitantes.

Minutos más tarde, Alfonso González probó con un disparo de media distancia, pero el balón se fue por encima de la portería.

Maxi Meza disparó con potencia dentro del área y el árbitro marcó penal a favor del Monterrey por mano dentro del área, al minuto 79. Sin embargo, tras revisar el VAR, el árbitro rectificó y anuló la pena máxima.

Con este resultado, el Monterrey llegó a 25 puntos y se mantiene como líder invicto en el Torneo Clausura 2024.

(BOTÓN DE ACTIVACIÓN)

Activa tu Abono Rayado para el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de CONCACAF, en donde Rayados lleva la ventaja en el marcador global 1-0 sobre Cincinnati FC.

¡Vamos, Rayados!

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Stefan Medina, Edson Gutiérrez, Sebastián Vegas, Gerardo Arteaga (Jesús Gallardo, 63’), Luis Romo (Jorge Rodríguez, 63’), Sergio Canales (Alfonso González, 45’), Jordi Cortizo, Germán Berterame, Jesús "Tecatito" Corona (Maxi MEza, 45’) y Brandon Vazquez (Omar Govea, 45’). DT Fernando Ortíz.

ALINEACIÓN MAZATLÁN: Hugo González, Jair Díaz, Facundo Almada, Ventura Alvarado, José Madueña (Ramiro Árciga, 70’), David Colman, Andrés Montaño, Sergio Flores, Brian Rubio, Edgar Bárcenas y Gustavo Del Prete (Stiven Plaza, 70’). DT Ismael Rescalvo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577