Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


En 10 días recorre “Geño” ocho municipios de Tamaulipas

El candidato se ha reunido con ciudadanos que recuerdan los beneficios recibidos en obras cuando Geño fue gobernador, por lo que le han dicho que su voto será para que él se convierta en Senador de Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Domingo 10 de Marzo del 2024 a las 22:14

El candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 992 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En 10 días de exitosa campaña, el candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores, ha visitado ocho municipios de Tamaulipas donde ha refrendado su compromiso de servir a Tamaulipas, ahora desde la Cámara Alta, lo que ha sido recibido con beneplácito por los ciudadanos que le han mostrado su apoyo.

El abanderado del Verde, quien arrancó su campaña proselitista en Victoria, ha realizado recorridos además de la capital del estado en González, Tampico, Altamira, Reynosa, Matamoros, El Mante y Tula.

El candidato se ha reunido con ciudadanos que recuerdan los beneficios recibidos en obras cuando Geño fue gobernador, por lo que le han dicho que su voto será para que él se convierta en Senador de Tamaulipas.

En González, Eugenio Hernández, visitó el campo de girasoles, donde los productores de esta semilla que se utiliza para elaborar aceite, le aseguraron que el municipio se teñirá de verde el próximo 2 de junio.

En cada municipio en el que se presenta, Geño recibe muestras de apoyo, como en Tampico y Altamira, en la zona sur, donde los ciudadanos lo reconocen, le piden la foto y le aseguran que será Senador, pues ya tiene su voto.

Ustedes saben que trabajo y me comprometo a impulsar desde el Senado las causas de Tamaulipas”, dijo el candidato que a su paso ha sumado a militantes de otros partidos que hoy se suman para apoyar el proyecto de Eugenio Hernández desde el Senado.

En Reynosa y Matamoros, la ola Verde siguió creciendo y recibiendo el respaldo de simpatizantes, militantes, liderazgos y ciudadanos que confían en la fórmula de Eugenio Hernández y Maki Ortiz para el Senado de la República.

Me siento muy fuerte, con el apoyo de todos ustedes llegaremos al Senado”, dijo el abanderado del Partido Verde ante integrantes del magisterio con quienes se ha reunido y les ha dicho que estarán “palanca” con él cuando ocupe una curul en la cámara alta; mientras en reunión con productores agropecuarios, ha hecho el compromiso de atender sus necesidades y devolver al campo tamaulipeco su liderazgo.

En cada región del estado, Eugenio “Geño” Hernández ha hecho compromisos para seguir impulsando la transformación de Tamaulipas, de la mano del trabajo que lleva a cabo el gobernador Américo Villarreal Anaya; como en El Mante, donde congregó a simpatizantes de Xicoténcatl, Antiguo y Nuevo Morelos, además de Ocampo, donde pidió el voto para llevar a Claudia Sheinbaum a la Presidencia de México.

Cada día la ola Verde sigue sumando a más convencidos, ex presidentes municipales, ex legisladores federales y locales, dirigentes sindicales, de sectores productivos y ex militantes de otros partidos políticos que reconocen que Eugenio Hernández es la mejor opción para ser Senador y se suman a su proyecto.

En estos primeros diez días, Geño llegó al Pueblo Mágico de Tula, donde el cariño de su gente lo abrazó, reiterándole que desde hoy ya tiene su voto para que llegue al Senado y los represente.

Durante las reuniones y recorridos, Eugenio Hernández ha recabado el sentir ciudadano para transformarlo en leyes que impulsará desde el Senado de la República en beneficio de las familias, como él lo ha señalado, “por amor a Tamaulipas, por amor a México”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577