Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Pareja que viajaba en moto resultó gravemente herida al ser impactada por auto en Madero

Debido al fuerte impacto la pareja fue proyectada contra el pavimento, resultando más afectada la mujer, que se llevó fuerte golpe contra la banqueta que le provocó expulsión de masa encefálica
Por: Everardo Eguia El Día Domingo 10 de Marzo del 2024 a las 21:33

El automóvil que arrolló a la pareja que viajaba en la motocicleta
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1195 veces. 7 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - En condición crítica terminó una pareja que viajaba en motocicleta, al ser impactados por un automóvil en la colonia Vicente Guerrero de Ciudad Madero, incidente en el que la más afectada fue la mujer al sufrir expulsión de masa encefálica, a causa de fuerte golpe que se dio en la cabeza.

Los lamentables hechos de los que tomó conocimiento personal de Tránsito en Ciudad Madero, se registraron durante la tarde de este domingo a la altura de la intersección que forman las calles Ignacio Allende y República de Chile.

Las autoridades confirmaron que los heridos en este percance son el señor Jonathan Reyes M de 42 años y Edith Yesenia A de 36, quienes se desplazaban en una motocicleta Itálika, misma que fue impactada por un automóvil Hyundai Accent que conducía un varón.

Debido al fuerte impacto la pareja fue proyectada contra el pavimento, resultando más afectada la mujer que se llevó fuerte golpe contra la banqueta que le provocó expulsión de masa encefálica, siendo ambos auxiliados por cuerpos de emergencia y trasladados al Hospital General de Tampico "Dr Carlos Canseco", mientras que el accidente fue turnado al Ministerio Público.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577