Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Se compromete Arturo Núñez a atender y resolver demandas de los tamaulipecos

El abanderado priista afirmó que se ha encontrado una sociedad lastimada, que no es escuchada ni atendida en principales necesidades como son la seguridad, la salud o la educación
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Marzo del 2024 a las 18:05

El candidato a Senador del PRI, Arturo Núñez Ruiz saludando a un adulto mayor
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 651 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cada vez son más las y los tamaulipecos que quieren salir a votar el próximo 2 de junio porque están convencidos que no sólo se juega el futuro de México, sino que se corre el riesgo de perder la seguridad, la libertad y tranquilidad de sus familias ante el fracaso de la política nacional, aseguró hoy el candidato a Senador del PRI, Arturo Núñez Ruiz.

Al hacer una evaluación de la primera semana de campaña rumbo a la senaduría por Tamaulipas, el abanderado priista afirmó que se ha encontrado una sociedad lastimada, que no es escuchada ni atendida en principales necesidades como son la seguridad, la salud o la educación.

“Tengan la certeza que  Xóchitl Gálvez Ruiz como Presidenta y los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México entregaremos todo nuestro esfuerzo y compromiso para regresar a las familias mexicanas la paz y la tranquilidad que nos han quitado”.

Calificó como una falta de sensibilidad y humanismo la desaparición de más de 25 programas sociales como el Seguro Popular, las estancias infantiles, los apoyos de prospera, el fondo de desastres, entre muchos otros, para beneficiar a Morena y encaminarse hacia una dictadura en la que pretende someter a las instituciones y los poderes que deben garantizar un auténtico estado de derecho.

En nuestro recorrido por la zona sur, el centro del estado y la región cañera hemos reiterado el compromiso de devolver los programas sociales, incorporar a los adultos mayores a partir de los 60 años a la pensión que por ley tienen derecho, apoyar el campo, fortalecer la salud y principalmente garantizar la seguridad de las familias mexicanas, dijo.

Arturo Núñez Ruiz afirmó que no descansará un solo día para convencer a la sociedad de salir a votar sin miedo el próximo 2 de junio por la Coalición PRI, PAN y PRD  “al contrario, redoblaré esfuerzos, recorreremos todos los lugares de Tamaulipas para escuchar, atender y resolver las necesidades y demandas de nuestra población.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577