Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Desde el Senado daré voz y empoderamiento a las mujeres, asegura Arturo Núñez Ruiz

Al conmemorarse este 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer 2024”, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México reconoció que aún queda mucho trabajo por hacer para eliminar la violencia de género
Por: HT Agencia El Día Sabado 09 de Marzo del 2024 a las 15:41

El candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz junto a su amiga y compañera Alejandra Cárdenas Castillejos candidata a Diputada local por el Distrito XIV
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 480 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato del PRI al Senado de la República, Arturo Núñez Ruiz reafirmó su voluntad política y compromiso con las mujeres, adolescentes y niñas de Tamaulipas para promover iniciativas y propuestas orientadas a garantizar sus derechos y alcanzar la igualdad de género. 

Al conmemorarse este 8 de marzo el “Día Internacional de la Mujer 2024”, el abanderado de la Coalición Fuerza y Corazón por México reconoció que aún queda mucho trabajo por hacer para eliminar la violencia de género y que se agrava “cuando tenemos un presidente machista que no escucha ni atiende a las mujeres”.

“Desde el Senado impulsaré acciones para eliminar la brecha de género, erradicar la violencia y la injusticia contra todas ellas” subrayó.

Arturo Núñez aseguró que las mujeres siempre han ocupado un espacio prioritario en cada una de sus encomiendas y que en su proyecto de consolidar un Tamaulipas sin miedo, se busca su empoderamiento y liderazgo.

“Estoy convencido que Xóchitl Gálvez Ruiz será la primera Presidenta de México y le dará voz a sus demandas, por eso les pido que voten este 2 de junio por nuestra fórmula ganadora Fuerza y Corazón por México” añadió.

En su gira de trabajo de este viernes el candidato al Senado acudió al registro de su amiga y compañera Alejandra Cárdenas Castillejos candidata a Diputada local por el Distrito XIV durante un evento en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional al que asistieron diputados, ex alcaldes y líderes de los tres partidos que conforman la Coalición.

Ya para finalizar este gran día, Núñez Ruiz asistió como invitado especial al Curso Taller de Capacitación “Derechos de la Mujer y los Instrumentos Internacionales, Nacionales y Estatales”, impartido por la Maestra Flor Gabriela García Mejía y organizado por el ONMIPRI Tamaulipas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577