Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


¡Preparan motores!, todo listo para la Bendición de Cascos Biker en Tula

Se estima que a este Pueblo Mágico se den cita más de 500 motociclistas de Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz, Aguascalientes, Durango y Texas, informó el secretario del Moto Club “Bastardos”, Felipe Vázquez
Por: Aly Morante El Día Viernes 08 de Marzo del 2024 a las 14:54

Un padre bendiciendo unos cascos
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 814 veces. 1 en este Día.

Tula, Tamaulipas. – Cientos de motociclistas se darán cita al Pueblo Mágico de Tula para asistir a la Octava Bendición de Cascos organizada por el gobierno municipal junto al Moto Club “Bastardos”, confirmó el secretario del Club, Felipe Vázquez.

Serán los próximos días sábado 16 y 17 de marzo cuando los apasionados por la adrenalina y los motores convivan en este Pueblo Mágico, asistiendo motociclistas de todas las cilindradas.

Felipe Vázquez detalló que en esta edición se tienen preparadas grandes sorpresas, con actividades para los asistentes, invitados especiales y la tradicional callejoneada para el público en general donde se recorrerán las principales calles del centro.

“Esto se realiza con el fin de ayudar al comercio local en todos los sentidos, desde el pequeño como el bolero o el vendedor de dulces, hasta el grande como restaurantes y hoteles. Que gracias al trabajo y el conocer amigos de muchos lugares en las dos ediciones pasadas los llenamos en un 100%”, destacó Felipe Vázquez.

A este evento asistirán motoclubs de Reynosa, Matamoros, Nuevo Laredo, Río Bravo, Ciudad Mante, Ciudad Victoria, Tampico y Altamira, así como de los estados de Nuevo León, San Luis Potosí y Veracruz, también de Aguascalientes, Durango y Texas.

Ya en el evento se amenizará con música norteña belicona con Ernesto Covarrubias y Grupo Línea, también habrá música versátil y rock con la banda Vintage, el DJ invitado será Frago de Ciudad Victoria y el conductor para realizar las dinámicas será John Baucer también de esta ciudad capital.

Se contará con zona de camping y unas enormes fogatas para mitigar el frío.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577