Hoy es Martes 21 de Mayo del 2024


Mudo Aguirre y los Rojinegros enfocados en obtener la victoria en Puebla

El delantero de La Furia, Eduardo Aguirre, se encuentra listo para enfrentar al Club Puebla, partido que tiene cita el viernes 8 de marzo del 2024, en el Estadio CuauhtÚmoc, en punto de las 19:00 horas
Por: HT Agencia El Día Jueves 07 de Marzo del 2024 a las 11:50

El delantero de La Furia, Eduardo Aguirre
Autor: atlasfc.com.mx
La Nota se ha leido 672 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-El delantero de La Furia, Eduardo Aguirre, se encuentra listo para enfrentar al Club Puebla, partido que tiene cita el viernes 8 de marzo del 2024, en el Estadio Cuauhtémoc, en punto de las 19:00 horas, en donde los Zorros buscarán obtener un resultado positivo, en su visita a la Angelópolis.

Aguirre platicó con nosotros y aquí te compartimos lo más relevante.

¿Cómo se encuentran luego de 10 Jornadas del CL24?

“Inconforme como todo el grupo, creo que merecemos un poco más de puntos, pero esto no es de merecer, es de demostrar y lastimosamente no se nos han dado los resultados”.

¿Cómo es la competencia interna en el ataque de Los Zorros?

“Siempre ha sido una competencia muy sana, entre todos los jugadores, a mí me tocó empezar de extremo, luego de delantero, la competencia ha sido muy buena y cada uno nos hemos ganado el lugar entrenando y demostrando los partidos”.

¿Qué te pide el Director Técnico en el ataque?

“En mi posición a mí me gusta mucho lo que Beñat entrena, me gusta lo que nos exige a cada uno de los jugadores y como lo llevamos al campo”.

¿Cuál crees que ha sido la situación que más los ha afectado en el torneo?

“Hemos tenido expulsiones y lesiones que nos han venido afectando en los resultados y pues no queda nada más que darle la vuelta a la página, porque sabemos que quedan partidos, sabemos que entrando a Liguilla es otro torneo y tenemos ese objetivo”.

¿Cómo enfrentarán el siguiente encuentro frente al Club Puebla?

“A darle vuelta a la página, ya pasó y pensar en lo que queda, tenemos posibilidad de entrar a liguilla y pensar en el siguiente rival, el Club Puebla. Será una visita complicada, como todos los partidos, pero sabemos que si salimos en nuestra mejor versión podemos traer los tres puntos”.

¿Cómo se enfrentará lo que resta de torneo?

“Como lo hemos hecho en los partidos pasados, salir a presionar, a proponer, de local o de visita y tener contundencia, que es lo que nos ha hecho falta en los partidos, seguir trabajando, seguir positivos porque quedan muchos puntos de por medio, sacando la mayor cantidad podemos entrar a Liguilla y ahí todo puede pasar”.

¿Cómo te sientes, luego de ser uno de los jugadores que encabezan la lista de goleo del CL24?

“Mientras pueda seguir ayudando al equipo con goles va a ser importante, si se da el Campeón de Goleo será bienvenido, pero siempre ayudando al equipo…Me da mucho gusto que estemos muchos mexicanos en la lista, se habla de lo bien que se viene trabajando en clubes y la Selección, siento que esto le ayuda mucho a nuestro país en las competiciones que tiene”.

¿Crees que tus buenas actuaciones con Atlas FC, te puedan ayudar para ir a Selección Mexicana?

“Es una meta a corto plazo que me propuse iniciando el año, siento que si sigo en este nivel dentro de la cancha, va a llegar este llamado”.

¿Qué mensaje le envías a la Familia Rojinegra?

“El apoyo de La Fiel, es increíble, como nos hacen sentir a pesar de los resultados, quiero agradecerles todo el apoyo y quiero regresarles un poco de todo lo que nos dan”.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577