Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


En designación de candidato para Reynosa no hubo piso parejo: Armando Zertuche

El diputado local con licencia señaló que las encuestas sirven para muchas cosas y tienen muchas interpretaciones y aseveró que no hubo piso parejo para todos los aspirantes
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Miercoles 06 de Marzo del 2024 a las 21:30

El diputado local con licencia Armando Zertuche Zuanni durante una entrevista
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1229 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - El diputado local con licencia, Armando Zertuche Zuanni, fijó su postura ante la designación de Carlos Peña Ortiz como candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Reynosa.

A través de un vídeo que subió a redes sociales, dirigido a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, señaló que las encuestas sirven para muchas cosas y tienen muchas interpretaciones.

Dijo que durante el proceso no se involucró ni a los aspirantes ni a sus representantes, ni se convocó al Comité Estatal para que testificara el método usado para la encuesta.

Además, precisó que para tal propósito no se incluyeron atributos como “quién es el más preparado” o el “más capacitado para manejar los recursos".

Aseguró que no hubo piso parejo para todos los aspirantes y en dónde se ponderó más el conocimiento que se tiene de la persona y no su trayectoria y que no se midió la lealtad al Proyecto de Transformación.

Destacó que en la designación del candidato no consideraron el alto riesgo que representa que los candidatos seleccionados tengan citatorios judiciales que pueden en manos de la oposición hacer un gran daño electoral.

Y finalmente afirmó que la Cuarta Transformación no ha llegado a Reynosa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577