Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Se reúnen aspirantes de Morena para fortalecer el 'Proyecto Reynosa'

En la reunión estuvieron los diputados con licencia, Humberto Prieto, Magaly Deandar, Marco Gallegos, y el líder de Avanzada Tamaulipeca en Reynosa y la región, Luis Miguel Iglesias
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 06 de Marzo del 2024 a las 16:21

Los diputados con licencia en un conocido restaurante de Reynosa
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 1342 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Los aspirantes a la candidatura de Morena, se reunieron este miércoles para analizar las acciones que emprenderán unidos por la designación unilateral del Comité Nacional de Elecciones, que favoreció al alcalde de Reynosa.

La reunión se realizó en un conocido restaurante de Ciudad Victoria, y estuvieron los diputados con licencia, Humberto Prieto, Magaly Deandar, Marco Gallegos, y el líder de Avanzada Tamaulipeca en Reynosa y la región, Luis Miguel Iglesias.

Los acuerdos tomados, se dijo de manera extraoficial que en breve se darán a conocer mediante una rueda de prensa, y como adelanto, solo dieron a conocer un pequeño texto mediante sus redes sociales.

"Unidad, proyecto por Reynosa, reunión para platicar y fortalecer. Más fuertes que nunca".

Cabe destacar, que el martes 5 de marzo, tras la designación de Carlos Peña Ortiz, como candidato de la coalición Morena-PVEM-PT, todos los aspirantes a la candidatura reprocharon la decisión, y confirmaron que buscarán a toda costa revertir la imposición de su partido.

Todos se dijeron engañados, por su partido, y por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Tamaulipas, Mario Llergo, a quien acusaron de haber roto un acuerdo que había tomado con los cuatro diputados con licencia, en el sentido que de ellos saldría el candidato a la alcaldía de Reynosa.

Por ello, los aspirantes afectados, revelaron, que Carlos nos los representa, y por ello no apoyaran su candidatura, y esto en caso de que así sea, de que Peña Ortiz, logre su registro ante las autoridades electorales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577