Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Llama ‘Geño’ a los inconformes a reconciliarse

El aspirante al Senado por el Verde recordó que son un movimiento y coalición, por lo que las diferencias entre los actores políticos deben solventarse para no darle paso a los de “enfrente”
Por: Josué Escamilla El Día Miercoles 06 de Marzo del 2024 a las 12:28

Eugenio Hernández Flores, aspirante al Senado de la República por el Verde en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1922 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Ante las inconformidades surgidas por las designaciones de algunos candidatos de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) o la participación de otros de último momento en las contiendas por las alcaldías, el aspirante al Senado de la República, Eugenio Hernández Flores, llamó a la conciliación de todos para no darle paso a los de enfrente.

El candidato del Partido Verde al Senado dijo entender las inconformidades de algunos aspirantes en la designación de los candidatos de Morena a las alcaldías de Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo o Tampico, pues son personas que lucharon por un proyecto y no se les dio.

“Hay que ser muy cuidadosos y se entienden las inquietudes, las inconformidades, porque son personas que lucharon por un proyecto y no se les dio, y eso no sólo ha pasado en Matamoros, en Reynosa, en Nuevo Laredo, Tampico, en fin en todo el Estado. Somos una coalición, somos un movimiento que vamos a la transformación de Tamaulipas”, refirió el ex mandatario tamaulipeco.

Sin embargo, consideró que en estos procesos son normales las inconformidades, pero lo que debe prevalecer, enfatizó, es que todos estén unidos, porque así se gana una elección.

“Yo quiero que todo esté tranquilo, que todos los actores políticos de Morena y el Verde estemos todos unidos porque así fue como se ganó esta elección pasada, por eso nuestro amigo Américo Villarreal es gobernador, porque todas estas personas se conformaron en equipo, para que tengamos un gobierno humanista, todos estos actores hay que conciliarnos, reconciliarnos hay que aceptar las decisiones que toman el partido en Morena o el Verde”.

De lo contrario, sostuvo que estas diferencias darán paso y oportunidad para que lo que no le conviene a México, al país, que es el otro bando, se cuele.

“Aquí estamos con la transformación y la transformación somos todos, todos los actores políticos son importantes, yo quisiera que se arreglara, vayamos con el liderazgo del doctor Américo y que juntos enfrentemos esta elección, para no darles espacio a los de enfrente para que no se cuelen y que no lleguen las personas que no son las ideales para gobernar los municipios y que lleguemos todos al Congreso”, puntualizó Hernández Flores. 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577