Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Electores piden lealtad y congruencia a los candidatos: Ramiro Ramos

El ex dirigente del PRI en Tamaulipas dijo que se requiere trabajar mucho en el tema de los valores, porque sobre ese piso se puede construir la seguridad y tranquilidad que el tricolor logró durante muchos años
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Martes 05 de Marzo del 2024 a las 19:45

Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Fundación Colosio Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 977 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El presidente de la Fundación Colosio Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, consideró que para el proceso electoral en marcha deben prevalecer los principios y valores, porque la gente lo que quieren es lealtad y congruencia.

Para el ex dirigente del PRI en Tamaulipas es necesario trabajar mucho en el tema de los valores,, porque sobre ese piso se puede construir la seguridad y tranquilidad que, según dice, su partido logró durante muchos años.

Enfatizó que lo que más extraña la gente son los tiempos de paz social y de tranquilidad que el PRI, en sus diferentes etapas, logró a través de sus gobiernos.

Yo creo que el proceso electoral que vivimos lo que debe prevalecer son los principios y valores, la gente lo que quiere es lealtad y congruencia, sobre ese piso que ese si es un piso firme, los valores, construir la seguridad y tranquilidad que el PRI logró durante muchos años, eso es lo más valioso de nuestro partido, la gente extraña la paz social y la tranquilidad que dimos”.

Ramos Salinas reiteró que el gobierno federal no ha dado resultados a la sociedad y ni siquiera los propios ciudadanos que votaron por esa opción política están satisfechos con la situación que se vive en el país.

Precisó que la situación de inseguridad es grave y recuperar la paz, lograr la reconciliación y la reconstrucción social no es tarea sencilla.

Ahorita ante un gobierno que solamente da malos resultados y falsas explicaciones, y que estamos en una situación de inseguridad muy grave, lo que tenemos que recuperar, reitero, es la reconciliación y la reconstrucción social, ese es el camino, el verdadero camino para la paz”, puntualizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577