Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Las Rojinegras Se Llevan La Victoria Ante Bravas

Las Rojinegras de Atlas FC, desde el silbatazo inicial, mostraron las ganas de ir al frente y proponer un gran partido para llevarse la victoria
Por: HT Agencia El Día Lunes 04 de Marzo del 2024 a las 09:18

Jugadoras del atlas
Autor: atlasfc.com.mx
La Nota se ha leido 439 veces. 2 en este Día.

Ciudad de México.-Las Rojinegras de Atlas FC, desde el silbatazo inicial, mostraron las ganas de ir al frente y proponer un gran partido para llevarse la victoria.

La jóven guardameta Camila Haro, demostró gran seguridad al atajar un balón decisivo en esta primera mitad, dándole seguridad al equipo y manteniendo su arco en ceros.

Más tarde Paola García estaría proponiendo a la ofensiva, hasta que por fin pudo pisar el área rival, en donde le cometieron una falta. Desde los once pasos, Paola se mostró contundente y anotó el gol al minuto 36.

Atlas FC Femenil, no se conformó con un solo gol, así que siguió yendo al frente. Al minuto 42, Karen Maprigat fue factor fundamental, pues le dio una asistencia a Alexa Curiel, quien definió de manera espectacular, mandando el balón a la red, ampliando la diferencia de goles.

De esta manera el primer tiempo terminó con un marcador de cero a dos, a favor de las Rojinegras.

*Segundo Tiempo:

-Las dirigidas por Roberto Medina regresaron intensas a la segunda parte, pues el tercer gol cayó de manera casi inmediata. Paola García creó una gran jugada junto con Alejandra Lomelí, logrando anotar su segundo tanto de la noche al minuto 46.

Nuestra Académica Sub-19, María José García, después de varias convocatorias al primer equipo, por fin llegó su debut, entrando de cambio al minuto 82 por Alejandra Lomelí.

En el tiempo agregado Juárez logró anotar un gol, cortesía de Alondra Blanco.

El marcador final fue a favor de Atlas FC Femenil tras ganarle a las Bravas en su casa uno a tres.

*Próximo encuentro:

-El próximo partido para las Rojinegras, será recibiendo en casa a Pumas de la UNAM este viernes 8 de marzo en punto de las 17:00 horas en el Estadio Jalisco, partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2024.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577