Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Los rayos del Necaxa visitaron a Mazatlán

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Emilio Martínez, Alexis Peña, Alán Montes, Agustín Oliveros; Brayan Garnica, Fernando Arce, Diego Gómez, Jose Paradela; Ricardo Monreal y Diber Cambindo
Por: HT Agencia El Día Domingo 03 de Marzo del 2024 a las 13:43

Jugadores del Necaxa
Autor: Foto redes
La Nota se ha leido 1028 veces. 1 en este Día.

La escuadra necaxista visitó en el Estadio el Encanto a Mazatlán FC. El partido finalizó con victoria para los locales por marcador de 2 - 1.

El profesor Eduardo Fentanes inició el compromiso con Ezequiel Unsaín; Emilio Martínez, Alexis Peña, Alán Montes, Agustín Oliveros; Brayan Garnica, Fernando Arce, Diego Gómez, Jose Paradela; Ricardo Monreal y Diber Cambindo.

Por parte de los locales Ismael Rescalvo inició con Hugo González; Jaír Díaz, Facundo Almada, Ventura Alvarado, José Madueña; Andrés Montaño, Jefferson Intriago, Brian Rubio, Edgar Bárcenas; Luis Amarilla y Gustavo Del Prete.

Durante la primera mitad, la escuadra dirigida por el profesor Eduardo Fentanes dejó pasar algunos minutos para encontrarse dentro del terreno de juego y aunque los locales no eran superiores, los de Aguascalientes no podían plasmar su futbol en el terreno de juego. Las cosas se complicaron para los Rayos que tras la expulsión de Fernando Arce tuvieron que redoblar esfuerzos para encarar el partido y previo al final de la primera mitad, verían desde los once pasos la oportunidad más clara para adelantarse en el marcador. Para mala fortuna de los necaxistas, el penal no se concretó. La primera mitad finalizó sin goles en el marcador.

Para la segunda parte, los locales aprovecharon la superioridad numérica para meter en aprietos a los de Aguascalientes que durante gran lapso del complemento se dedicaron a defender su meta, destacando la gran actuación de Ezequiel Unsaín, que con lances puntuales alargo el cero en su portería. Al 58’, los mazatlecos
lograron abrir el marcador, sin embargo, minutos mas tarde Brayan Garnica igualó las cosas para los Rayos con un gran disparo. Cerca del final del compromiso, los locales encontraron de nueva cuenta el gol, poniendo el marcador 2-1 en su favor y manteniéndolo hasta el final del partido.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577