Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


La fórmula para Victoria…

Por: Rosa Elena Gonzlez El Día Viernes 01 de Marzo del 2024 a las 22:23

La Nota se ha leido 1439 veces. 3 en este Día.

Sucede siempre, en todos los procesos electorales antes de que se den a conocer oficialmente los nombres de quienes abanderaran al partido en el poder, los rumores y especulaciones están a la orden del día.

Incluso cuando ya está más que cantado quien será el abanderado principal no faltan los acomedidos que quieran hacer ruido al proyecto.

Lo anterior viene a colación porque ayer los enemigos de LALO GATTAS soltaron el rumor de que se estaba en el jaloneo por la candidatura a la presidencia municipal de la capital tamaulipeca.

Como dijera CARLOS SALINAS DE GORTARI, no se hagan bolas, el mejor posicionado en la capital tamaulipeca es EDUARDO GATTAS, es LALO la mejor carta de morena.

¿Porque?, Sencillo, desde el 2018, GATTAS ha mantenido las estructuras sociales en Victoria y si el partido le niega ir por la reelección esas estructuras pueden verlo como traición y quizá no quieran trabajar con otro candidato.

No hay una garantía o una certeza de que vayan a funcionar las estructuras sociales correctamente si LALO no va al frente de la fórmula para la capital tamaulipeca.

Otra razón por la que es LALO la mejor opción para morena en la capital tamaulipeca, es que el trabajo de Campo lo sigue realizando semana tras semana y para él no es problema cargar con las dos diputaciones locales y hasta la federal.

Por cierto, ya se escuchan los nombres de KATALINA MENDEZ y GERARDO ILLOLDI para las diputaciones locales, tiene sentido toda vez que ambos ya dimitieron a su responsabilidad en el gobierno estatal.

Entre LALO por la reelección, MENDEZ e ILLOLDI por las diputaciones locales y JOSE BRAÑA por la diputación federal pueden ser una buena fórmula, claro GATTAS tendía el peso de la contienda, pero para él es sencillo pues ya tiene el territorio bien recorrido, las estructuras aceitadas y la estrategia formulada.

En síntesis, es LALO o LALO, pues es él que puede encabezar la fórmula de morena en la capital tamaulipeca con éxito.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577