Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Aseguran que no demolerán puentes peatonales de Victoria

Aunque aún no hay fecha para rehabilitarlos, estos se mantendrán suspendidos hasta que se puedan iniciar los trabajos, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Victoria, Joel Illoldi Reyes
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Viernes 01 de Marzo del 2024 a las 21:35

Un puente peatonal de Ciudad Victoria (Foto Ilustrativa)
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1129 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Los puentes peatonales de Ciudad Victoria están suspendidos, sin embargo, los mismos no serán demolidos y sí pueden ser rehabilitados, señaló el titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano de Victoria, Joel Illoldi Reyes.

Dijo que todavía no hay fecha para rehabilitarlos, pero el proyecto está listo para que cuando se dé luz verde se pueda iniciar.

Ya se elaboró un diagnóstico del estado en el que se encuentran dichas estructuras y en el cual, se dictaminó que sí es viable su recuperación o rehabilitación”, comentó.

Dicho documento, dijo que ya fue hecho llegar a la Secretaría de Obras Públicas, área que se encargará de presupuestar y ejecutar los trabajos de reparación en algún momento; por lo pronto, los puentes siguen en mal estado y los peatones los siguen utilizando.

En Victoria hay cuatro puentes peatonales; uno de ellos se localiza en la Colonia Horacio Terán, otro más a la altura de la calle 8 ceros Alberto Carrera, en Boulevard Fidel Velázquez (frente al Hospital General) y en la avenida Juan B. Tijerina.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577