Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Piden hoteleros de Matamoros se refuerce la seguridad en carreteras

Ante la cercanía de la Semana Santa, pero no solo de Tamaulipas sino de todo el país para que haya movilidad turística, informó el consejero de la asociación de Hoteles, Gerardo Rodríguez Puente
Por: Ángel Arias / Matamoros El Día Sabado 02 de Marzo del 2024 a las 09:00

Hotel en la ciudad de Matamoros, donde los hoteleros piden a las autoridades se refuerce la seguridad en las carreteras para esta Semana Santa
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 852 veces. 1 en este Día.

 

Matamoros, Tamaulipas. - Ante la cercanía de la Semana Santa, los empresarios del sector hotelero están solicitando que haya mayor seguridad en las carreteras no solo de Tamaulipas, sino de todo el país para que haya movilidad turística, informó el consejero de la asociación de Hoteles y Moteles en Matamoros, Gerardo Rodríguez Puente.

Comentó que de alguna manera la gente se preocupa y deja de viajar tanto de otros destinos hacia nosotros, y nosotros hasta otros destinos.

“Esperemos que se refuerce la seguridad en carreteras y podamos tener una época de cuaresma, una época de Semana Santa segura”, dijo.

Destacó que se está en esperan que haya acciones concretas para que haya movimiento turístico, no solo en Matamoros sino en todo el Estado.

“Pues mira, yo creo que, en carreteras, lo que hemos visto, sobre todo para ciertos destinos, sí han estado muy vigiladas, sobre todo por ejemplo de aquí a Ciudad Victoria, de aquí al sur del Estado, sí ves vigilancia continua”.

“A lo mejor el problema es sobre la frontera, de aquí a Monterrey, pues sí, como todo el mundo dice, un tramito crítico es el cruzar Río Bravo y Reynosa, el gobierno ha identificado los polos y hemos tenido una Semana Santa espectacular”, concluyó Rodríguez Puentes.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577