Hoy es Domingo 14 de Abril del 2024


Mujer termina herida en encontronazo en Nuevo Laredo

El choque ocurrió en la Avenida Reforma, entre las calles Nayarit y Veracruz, y afectó a tres vehículos, incluyendo un Volkswagen Jetta 2007 que conducía Samantha
Por: Hugo Teneyuca/Nuevo Laredo El Día Viernes 01 de Marzo del 2024 a las 17:23

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos auxiliando a la lesionada
Autor: Hugo Teneyuca
La Nota se ha leido 1037 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Una mujer provocó un accidente entre tres vehículos en la Avenida Reforma de Nuevo Laredo, al cambiar de carril sin tomar las debidas precauciones.

El incidente dejó a la mujer lesionada y atrapada dentro de su unidad, y fue necesario que elementos de Protección Civil y Bomberos intervinieran para liberarla y trasladarla al hospital.

La protagonista de este suceso fue Samantha, de 25 años, quien sufrió heridas de importancia y fue trasladada de inmediato al hospital para recibir atención médica.

El choque ocurrió en la avenida Reforma, entre las calles Nayarit y Veracruz, y afectó a tres vehículos, incluyendo un Volkswagen Jetta 2007 que conducía Samantha.

Todo ocurrió cuando la joven circulaba por los carriles laterales en sentido sur a norte, justo detrás de un camión urbano de la ruta Mirador, conducido por José Carlos, de 63 años.

Se dijo que el chofer se detuvo para permitir el descenso de pasajeros. Sin embargo, Samantha, impaciente, decidió cambiar de carril sin precaución alguna.

Al hacerlo, invadió la vía de descenso de los carriles centrales a los laterales y fue impactada por una camioneta Honda Odyssey modelo 2011, conducida por Alberto, de 50 años.

El impacto inicial no fue el único. El coche de Samantha fue nuevamente golpeado por el camión urbano, cuyo chofer había reiniciado la marcha en condiciones normales.

La mujer quedó atrapada dentro de su automóvil, y los elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar tras el reporte del servicio de emergencias 911 para liberarla.

Las lesiones de Samantha eran significativas, lo que requirió su hospitalización inmediata.

Los agentes de Tránsito se encargaron de las averiguaciones y determinaron que la joven fue responsable del accidente al cambiar de carril sin precaución. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577