Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Carmen Lilia y “Lalo”, los buenos

Por: Daniel Romero El Día Jueves 29 de Febrero del 2024 a las 21:31

La Nota se ha leido 999 veces. 1 en este Día.

*Carmen Lilia para Nuevo Laredo, “Lalo” para Río Bravo.

El delegado del comité nacional de Morena MARIO LLERGO, visitó primeramente Suelo Neolaredense y luego Suelo Riobravense, para anunciar que finalmente la dirigencia nacional determinó que sea CARMEN LILIA CANTUROSAS VILLARREAL y JOEL EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS, los que vayan como candidatos a las alcaldías en esos municipios.

Quedó pendiente Matamoros y Suelo Reynosense, en donde nos comentaron, aquí muy en corto, que el jaloneó está de la chingada.

Era obvio que el comité nacional se inclinará por Carmen Lilia y “Lalo”, partiendo de que han realizado un formidable trabajo, cada quien, a su modo, en los municipios que gobiernan.

Es una decisión correcta y justa.

La tarde de este jueves llegó Llergo acompañado de la lideresa estatal YURIRIA ITURBE, ha conocido restaurante en mi querido y adorado pueblo, atrás de ellos “Lalo” y la señora MARÍA ELENA RODELA de VILLEGAS.

28 minutos en una encerrona que seguramente fueron de un jaloneo de la chingada.

Abrieron las puertas para que entraran los reporteros, y a los dos minutos salieron del privado, primero “Malena”, que traía una sonrisa como si se hubiera sacado la lotería, Yáñez, fiel a su estilo, serio.

El delegado fue directo, aunque habló del trabajo encuestador que se realizó en el manejo de los dos perfiles; tocó a “Lalo”.

Aunque algunos compañeros especularon que “Lalo” y “Malena” serán finalmente la fórmula, yendo la señora de Villegas como la candidata a diputada local, hay que esperar.

“Malena”, hizo uso de la palabra, “Lalo” no quiso hacerlo por respeto al árbitro electoral; y dijo que agradece la simpatía del pueblo en el poco tiempo en que anunció que aspiraba a ser la candidata a la alcaldía.

Y dijo firme: “Todo el apoyo para “Lalo”, aunque se den algunos comentarios de que no se ven bien.

Puras especulaciones.

Muy buena onda el delegado del comité nacional, con el cual dialogamos por unos minutos después del anuncio, nada sangrón, ni fanfarrón como el líder nacional MARIO DELGADO.

Después nos quedamos a celebrar en el restaurante con una buena carne asada, y después en “La Ofichina” del Callejón en honor de “Lalo”.

*ISNELIA TREVIÑO SALINAS, la candidata a la diputación federal dará inició a su campaña este viernes con un evento en el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional.

Ella ya puede hacer campaña porque así lo marcan los tiempos electorales.

*ELIFA GÓMEZ LOZANO, tomó la determinación de solicitar licencia como diputado local para buscar la candidatura a la alcaldía de Suelo Vallehermosense.

Es el candidato ideal de Morena, para sacar a los azules de Palacio Municipal.

También JOSÉ ABERTO GRANADOS, pidió licencia para buscar la candidatura a la alcaldía de Suelo Matamorense, en donde, como ya lo escribimos, está duro el jaloneo.

*HOY NOS vamos a quedar súper cortos porque andamos festejando MARTÍN HERNÁNDEZ y un servidor.

¿Y no pregunten por qué?

Santos de: Oswaldo, Emma y Antonieta.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Terminamos, pero volveremos…D…M

Correo electrónico: barre283@hotmail.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577