Hoy es Lunes 17 de Junio del 2024


“Viene, viene” choca a varios vehículos en mercado de Matamoros

Se trata de don Ignacio, de 75 aos, con domicilio en la colonia 5 de Marzo, quien es conocido como El Zayas por su parentesco con el actor mexicano Alfonso Zayas
Por: Marco Rodrguez/Matamoros El Día Jueves 29 de Febrero del 2024 a las 16:50

Don Ignacio Bonilla Gonzlez, de 75 aos, originario de Veracruz, pero con domicilio actual en la colonia 5 de Marzo en Matamoros hablando con el perito
Autor: Marco Rodrguez
La Nota se ha leido 1025 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Un “viene, viene” de la tercera edad del Mercado Treviño Zapata, conocido como el “El Zayas”, causó daños por más de 100 mil pesos tras chocar contra varios vehículos y un puesto de venta de carnitas con una camioneta que iba a estacionar.

Se trata de don Ignacio Bonilla González, de 75 años, originario de Veracruz, pero con domicilio actual en la colonia 5 de Marzo en Matamoros, quien es conocido como “El Zayas” por su parentesco con el actor mexicano Alfonso Zayas.

El accidente ocurrió cuando don “Zayas” le hizo el favor al conductor de una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca modelo 2018, para estacionarla en el mencionado sitio.

Sin embargo, el adulto mayor primero chocó de reversa contra un tubo de metal del acceso al estacionamiento y luego aceleró hacia enfrente y fue ahí cuando provocó los cuantiosos daños materiales.

Colisionó contra un Dodge Charger HEMI R/T morado modelo 2007, que está en venta por la cantidad de 5,500 dólares y una camioneta Jeep Cherokee que estaban estacionados, para luego estrellarse contra con carretón de venta de carnitas “Merchant”.

Tras el accidente, el adulto mayor resultó con leves golpes y con poco sangrado en la sonda que tiene conectada en su estómago, sin embargo, se negó a ser llevado a un centro hospitalario pues dijo que se iba a quedar a arreglar el problema.

Cuando las desgracias llegan, llegan y lo bueno que me salvé yo”, dijo el “viene, viene”, quien aseguró que él respondería con los gastos del accidente, pese al estado de su salud en el que se encuentra y unos días se ser intervenido quirúrgicamente.

Aseguró que su bota de plástico se atoró en el pedal y por eso ocurrió el hecho.

Los destrozos que causó el adulto mayor fueron valorados en más de 150 mil pesos.

Roberto Merchant, propietario del carretón, expresó que los daños los valora en 20 mil pesos aproximadamente, mientras que la Jeep la misma cantidad, el deportivo en 30 mil y la camioneta Chevrolet como unos 60 mil.

El conductor de la Cheyenne expresó que afortunadamente el seguro de la camioneta logró entrar, pero tendría que pagar un deducible de 30 mil pesos aproximadamente, más los daños que sufrió su unidad.

Señaló que con toda la pena tendría que cobrarle al adulto mayor para el pago del deducible, pues no solamente chocó una vez, sino dos veces.

Por otro lado, los peritos de la unidad 413 le perdonaron las infracciones que cometió el adulto mayor, realizaron el peritaje correspondiente donde se señala que el abuelito fue el responsable de la múltiple colisión vehicular.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577