Hoy es Lunes 15 de Abril del 2024


¡Pagarán! Advierte vocero a quienes destrozaron y agredieron a personal de la UAT en El Mante

El vocero de Seguridad, Jorge Cuéllar Montoya, replicó lo que hace unos días el gobernador del Estado sentenció, “quien se mete con la UAT, se mete con el gobierno del Estado”
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Miercoles 28 de Febrero del 2024 a las 17:29

Jorge Cuéllar Montoya, vocero de Seguridad Pública en Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1353 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El vocero de Seguridad Pública, Jorge Cuéllar Montoya, advirtió que quienes hicieron desmanes y agredieron a por lo menos tres personas del campus de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, campus El Mante pagarán, toda vez que reiteró que en Tamaulipas ya no hay impunidad.

En conferencia de prensa, el también titular del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública en la entidad, reveló que hay avances significativos de los hechos ocurridos el pasado 23 de febrero en la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante de la UAT, donde 20 personas encapuchadas irrumpieron con bates y tubos a la institución, agrediendo a tres administrativos.

Lo que te puede decir es que se están realizando, por la dependencia encargada, que en este caso es la Fiscalía de Justicia y estamos seguros que se va a dar con los responsables, esto que hicieron algunas personas irresponsables que parece increíble que puedan atentar y su acción llegue, a tal grado de agredir y que su objeto del deseo sea una institución tan noble como lo es la Universidad Autónoma de Tamaulipas que ha formado a tantos profesionistas, no solamente de Tamaulipas sino de otros lugares.”

Dijo que no se vale que esto haya sucedido, pues además de ser indignante, sentenció Cuellar Montoya, quienes lo hicieron van a pagar su culpa.

El funcionario estatal no descartó que ante el proceso electoral en marcha haya personas detrás de este movimiento, pues no se resignan que en Tamaulipas las cosas cambiaron.

Como lo hemos mencionado, estos tiempos electorales también estamos expuestos a esos nostálgicos del poder que no se resignan que en Tamaulipas las cosas cambiaron y que en Tamaulipas ya no hay impunidad, el gobernador fue muy claro y ha sido reiterativo, que quien se mete con la UAT se mete con el gobierno del Estado”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577