Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Pone Comapa Nuevo Laredo a disposición de usuarios convenios de pago desde 100 pesos

Los usuarios podrán de esta manera regularizarse en sus pagos, destacando que es de suma importancia mantenerse al corriente, lo que beneficiará al mismo usuario, garantizando que su dinero se seguirá utilizando en mejoras en el servicio que presta la dependencia
Por: HT Agencia El Día Miercoles 28 de Febrero del 2024 a las 14:55

Persona acudiendo a la ventanilla de Comapa Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 817 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Con el fin de apoyar la economía de las familias de Nuevo Laredo y también disminuir el porcentaje de usuarios domésticos que presentan rezago, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo (COMAPA), continuará brindando la facilidad de realizar convenios de pago  con la mínima cantidad de 100 pesos.

Silvia Fernández Gallardo, Gerente General de COMAPA, mencionó que los usuarios podrán de esta manera regularizarse en sus  pagos, destacando que es de suma importancia mantenerse al corriente, lo que beneficiará al mismo usuario, garantizando que su dinero se seguirá utilizando en mejoras en el servicio que presta la dependencia.

“Estamos en toda la disposición de apoyar a los usuarios que requieran sanar sus cuentas, siempre explicándoles que gracias a su pago oportuno, COMAPA puede continuar realizando mejoras en la infraestructura hidráulica del organismo”, mencionó la funcionaria.

Para realizar este trámite no es necesario ser titular de la cuenta; el interesado deberá acudir con una identificación oficial a las oficinas de la COMAPA de Planta Centro, Caja Palacio y Tanque Matamoros, en un horario de lunes a viernes de 8:00 AM a 3:00 PM.

Cabe destacar que de acuerdo con la última actualización, Nuevo Laredo continúa en rojo en el semáforo del agua, es decir en sequía extrema, por lo que se invita a la ciudadanía en general a evitar desperdiciar el preciado líquido;  además,  a través de las redes sociales oficiales de COMAPA NLD, se podrán encontrar consejos y acciones sobre su uso racional que contribuirán a su cuidado.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577