Hoy es Miercoles 22 de Mayo del 2024


¡Del segundo informe de AVA!

Por: Chano Rangel El Día Martes 27 de Febrero del 2024 a las 21:41

La Nota se ha leido 569 veces. 1 en este Día.

Muchas cosas pudieran decirse de un informe gubernamental, la primera que es todo de gala, la segunda que hay muchos invitados, y la tercera, es que siempre se habla de lo mismo, pero en esta ocasión no fue así.

Desde el Polyforum de Victoria, recinto oficial para el discurso del segundo informe de labores del gobernador Américo Villarreal Anaya, cientos de personas pudieron constatar que el mensaje, tenía forma y fondo; que los pequeños detalles cuentan y mucho, así sencillo pero muy sólido en su hacer y decir.

En su mensaje quedó claro el ámbito municipalista, donde los ayuntamientos tamaulipecos, sin importar su color partidista, son pilares del desarrollo de la entidad, en ese sentido, pocos gobernantes anteriores, podrán discernir con este segundo informe de labores.

Para cada rincón de Tamaulipas, sin importar el tamaño hay inversiones en obra pública y social, en desarrollo económico, y sobre todo en el resarcimiento del tejido social, con un gobierno humanistas, que genera confianza a sus ciudadanos.

Los invitados especiales, como el nuevo rector de la UAT, el medico Dámaso Anaya Alvarado, pudo constatar el compromiso del gobernador Villarreal Anaya, con la máxima casa de estudios de Tamaulipas, en donde expuso que ni un paso atrás, en regresar a viejas prácticas del pasado, refiriendo a la universidad.

La lealtad del gobernador hacia la Universidad Autónoma de Tamaulipas es sin dudas un pilar que genera la confianza y la solidez para las generaciones futuras de egresados, ver a los profesionistas con raíces uateñas en todos los ámbitos de la vida, es un beneplácito para los tamaulipecos, con sencillez, pero con autoridad, el compromiso quedo patente.

Para la obra pública, el gobernador destacó todo el desarrollo que se realiza a lo largo y ancho del estado, que se puede constatar en Matamoros, Reynosa, San Fernando y el valle, como Burgos, Méndez, y Cruillas; donde se realizan solo en esa región inversiones superiores a los 40 millones de pesos de obra estatal.

También en esa región se construye un cuartel para la guardia estatal, con lo cual la región tendrá por primera vez, un área especial para la seguridad pública a cargo del estado, en el Valle de San Fernando.

En Nuevo Laredo, también hay obra pública, expresiones de la misma alcaldesa Carmen Lilia Canturosas, expresan su beneplácito que, en la aduana más importante de México, este de la mano con el gobernador Américo Villarreal, generando una sinergia, no solo en obra pública, también social, y en el desarrollo económico sin precedente en este puerto fronterizo.

Expresiones hay muchas, pero la más importante de este segundo informe de labores del gobernador tamaulipeco, es su sencillez y la calidad humanistas, con lo que se llevó a cabo, el reconocimiento del pueblo tamaulipeco, que, sin lugar a duda, se lleva todos los aplausos por ser los mismos ciudadanos de Tamaulipas, lo que hacen posible la fortaleza de este gobierno encabezado por el doctor Américo Villarreal Anaya.    

Es cuanto.

chanorangel@live.com.mx

Feliciano (Chano) Rangel Montoya

Periodista. Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Matamoros. Productor General y Creador del Programa de Radio “La noticia Tal y como es”, conducido por Fructuoso Sáenz.

Actualmente es director general de Alfa Producción Digital, gerente de Creatividad, Marketing y Ventas de Publicidad y Mas, fue coordinador de Comunicación del  Diputado Local por el Distrito XVIII
Ingeniero Alfonso Sánchez Garza.

Ha sido coordinador de medios electrónicos en campañas políticas y de la Universidad Tecnológica de Matamoros, entre otros cargos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577