Hoy es Martes 30 de Abril del 2024


Tamaulipas logra recaudación histórica de 10 mil 400 mdp: Adriana Lozano

Hoy se trata de sensibilizar a la gente para que participe, hoy se realiza con transparencia y se están brindando frutos sanos para los tamaulipecos, señaló la titular de Finanzas en su comparecencia ante el Pleno del Congreso
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Martes 27 de Febrero del 2024 a las 13:29

Adriana Lozano Rodríguez, secretaria de Finanzas en el gobierno de Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 704 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al comparecer ante el Pleno del Congreso de Tamaulipas con motivo del segundo informe de gobierno de Américo Villarreal Anaya, la secretaria de Finanzas, Adriana Lozano Rodríguez, indicó que para este ejercicio fiscal se logró una recaudación superior a los 10 mil 400 millones de pesos.

Dijo que hoy en Tamaulipas la recaudación se realiza de manera transparente, sin moches ni cobros adicionales.

“Hoy se trata de sensibilizar a la gente para que participe, hoy se realiza con transparencia y se están brindando frutos sanos para los tamaulipecos”, comentó.

Y agregó;

“Hoy cada peso es ejercido transparente y responsablemente”.

En este sentido, Lozano Rodríguez manifestó que esta recaudación es histórica y que incluso se había presupuestado en el proyecto de Ley de Ingresos una recaudación de ocho mil 100 millones de pesos.

“Esta recaudación histórica de 10 mil 400 millones de pesos es gracias al esfuerzo realizado por la Secretaría y la sub de ingresos, cabe recordar que, en la Ley de Ingresos con proyecto presentado de ingresos propios, propusimos ocho mil millones, pero recaudamos más”, comentó.

“Esto es un aplauso para los contribuyentes, también se logra con auditorías, cobrando créditos, sin moches ni cobros adicionales”, agregó.

Asimismo, dijo que el 60 por ciento del ejercicio fiscal va detonando a un área muy sensible como lo es el desarrollo social.

Resaltó que hoy los municipios también han realizado su trabajo con una gran recaudación, y por lo mismo aumentan sus ingresos.

“En tiempo y forma se les distribuye sus prestaciones a los ayuntamientos, y ellos están haciendo también muy bien su trabajo en la recaudación”, comentó.

En cuanto a lo que se refiere a la reestructuración de la deuda pública, comentó que ahora en este año se verán reflejados más de mil 700 millones de pesos.

Destacó que en este ejercicio fiscal, no habrá subejercicios.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577