Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Club Necaxa conmemora el Día Mundial de las ONG

El Club estuvo representado por Misael Pedroza y Rogelio Cortéz, canteranos del Equipo de Aguascalientes, así como el animador oficial “Rayito”
Por: HT Agencia El Día Martes 27 de Febrero del 2024 a las 10:43

Evento organizado por el Centro Social Reffo en el oriente de la ciudad
Autor: clubnecaxa.mx
La Nota se ha leido 591 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.-Club Necaxa se unió a las celebraciones del Día Mundial de las ONG participando en un evento organizado por el Centro Social Reffo en el oriente de la ciudad. El 27 de febrero se conmemora a las Organizaciones No Gubernamentales que trabajan sin fines de lucro para apoyar a los sectores vulnerables de nuestra sociedad en la búsqueda de una mejor calidad de vida.

El Club estuvo representado por Misael Pedroza y Rogelio Cortéz, canteranos del Equipo de Aguascalientes, así como el animador oficial “Rayito”, quienes fueron recibidos por niños en el auditorio del Centro Social Reffo. Los jugadores compartieron brevemente su trayectoria futbolística y sus historias de vida, destacando la importancia del trabajo y la disciplina para alcanzar metas. Motivaron a los jóvenes a perseguir sus sueños, asegurando que esa es la clave para alcanzar el éxito.

Después de la charla, los niños se acercaron con los jugadores de Necaxa, quienes además de pedir fotografías y autógrafos, buscaron consejos más personales para aplicar en su vida diaria. Club Necaxa, comprometido con Aguascalientes, busca hacer sinergia con organizaciones en este rubro para la construcción de una sociedad mejor.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577